El accidente:
No falla macho, siempre el típico niñato con el BMW liándola, le reventaba la cara ahí mismo mínimo
Putos payasos, es que es verdad parece que dan la licencia de gilipollas con la compra del coche, pocas veces pasa para las que lian...
Seguro que los jueces son amigos del club de golf de papá y sino se podrá pagar los mejores abogados así que...Es el tipico niñato de papa con BMW liándola por ahí, no falla. Como siempre se saldrán con la suya y no pisara la carcel
Seguro y mas en Tenerife, ahi se maneja pasta como si lo es en Marbella o Puerto Banus. Siempre hay niñatos con estos cochazosSeguro que los jueces son amigos del club de golf de papá y sino se podrá pagar los mejores abogados así que...
Por la carretera es top coches que la lían, luego están Seat León, audis y mercedes, aunque Charo o gañan con todoterreno tracción a las 2 ruedas también son buen espécimen.Seguro y mas en Tenerife, ahi se maneja pasta como si lo es en Marbella o Puerto Banus. Siempre hay niñatos con estos cochazos
Tiene pinta de que todo lo va a pagar papá.Allí mismo se merecia una somata de hostias de todos a los que ha inplicado en el accidente .
Igual que caen unas horas de servicios sociales unos meses sin carnet que poco le importara y seguira conduciendo
Si pero habiendo un muerto de por medio puede que algo le caiga . Pero mucho menos de lo que se mereceTiene pinta de que todo lo va a pagar papá.
El accidente:
No falla macho, siempre el típico niñato con el BMW liándola, le reventaba la cara ahí mismo mínimo
Tiene "narices" la cosa. Veo que es intocable entonces.He mirado las noticias y pone que es el hijo de un famoso empresario de la isla.
Al menos parece que no mato a nadie pero ha dejado un herido grave.
Que pena que el no haya quedado impedido para volver a coger un coche porque con la pasta del padre un Saúl Goodman saldrá de rositas
Me río cuando la gente habla del carma, el carma tendría que haber dejado a este subnormal en silla de ruedas, vegetal y no haber jodido la vida de otro .He mirado las noticias y pone que es el hijo de un famoso empresario de la isla.
Que pena que el no haya quedado impedido para volver a coger un coche porque con la pasta del padre un Saúl Goodman saldrá de rositas
Pensava que si que habia un muerto , mejor si no ha matado a nadie , a ver como queda el herido grave ...He mirado las noticias y pone que es el hijo de un famoso empresario de la isla.
Murió uno al final? No me jodas, puto subnormal el niñatoSi pero habiendo un muerto de por medio puede que algo le caiga . Pero mucho menos de lo que se merece
Parece que no , yo estava equivocado , dejo un herido grave .Murió uno al final? No me jodas, puto subnormal el niñato