Chorradas El calopez está nervioso con shurmanos

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 273
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Miembro eliminado 273

Además de censurar la palabra shurmanos, el tío se ha creado usuarios sólo para hablar mal del foro, como es el tal a18

Jajaja se le ve nervioso de que se le acabe el chollo, vamos shurs poco a poco haciendo un gran forito

El hijo de puta ha capado el nombre del foro, y veta privados que lo incluyan.

No lo entiendo, no vamos ninguno a ese foro a molestar, ni siquiera esa gente da de alta a los registros.

No acepta gente nueva tampoco, así que se jodan :elrisas:

Desde que Calopez vendió el foro todo es un desastre, incluidos los registros.

Muchos se quejaban de eso, de que no les llegaba el correo de confirmación.
A mí no me llegó ni en Outlook (Hotmail) ni en Gmail, pero sí en Proton mail.

Última edición:
El no es como tú, @condiloma conocido por ir a todo aquel lugar donde pueda vender un libro.
36faabf7787e77056fcfeb1852957ddc--rat-costume-marty-mcfly.webp

A Burbuja la conozco solo por dos cosas
Florenci,
por su show subnormal :roto:
Proaria,
por sus fotos terroríficas :flipa2:

Por lo visto es el modus operandi de muchos lares, no se dan cuenta que producen el efecto contrario.

Si te pones el nick de otro forero por lo menos no lo falsees hombre :qmeparto:
Ya se lo he dicho antes al bobo del Turbo, está nervioso que allí ya nadie le insulta y viene aquí a buscar casito y haciendo cuentas nuevas, luego era yo el de las multis :qmeparto:

Por lo que entiendo el tal calopez es el que nunca me mando el correo de confirmación en burbuja.
Esto de calopez le viene por ser un muerto en vida?

Ya se lo he dicho antes al bobo del Turbo, está nervioso que allí ya nadie le insulta y viene aquí a buscar casito y haciendo cuentas nuevas, luego era yo el de las multis :qmeparto:
Todo el mundo sabe quién es jaja

Por lo que entiendo el tal calopez es el que nunca me mando el correo de confirmación en burbuja.
Esto de calopez le viene por ser un muerto en vida?
Es su nick calopez
De calvo López es un cipotecado de las suprime que tiene a su Charo obesa que el crash de las suprime le dejó al borde de la inmundicia y calvo, monto un forito sobre el tema unos años antes

Es su nick calopez
De calvo López es un cipotecado de las suprime que tiene a su Charo obesa que el crash de las suprime le dejó al borde de la inmundicia y calvo, monto un forito sobre el tema unos años antes
Entonces, confirmado que es un muerto en vida.
Calvo pero calvo hasta en los cojones. Lo de la cabeza debe ser natural, lo otro, puede que por su homosexualidad?

Entonces, confirmado que es un muerto en vida.
Calvo pero calvo hasta en los cojones. Lo de la cabeza debe ser natural, lo otro, puede que por su homosexualidad?
Puede ser que su Charo obesa sólo sea una fachada para no salir del armario en sus círculos más cercanos y que en verdad le guste acercarse por atocha y demás ambientes de Madrid que no tengo npi de donde son

Hola a todos, vengo de burbuja y conoci este foro alli en un hilo. No se como sera lo de la censura

Volver