General El cáncer se dispara entre la generación X y los 'millennials' (y ni la ciencia sabe por qué)

Esto es especular pero podría ser la comida. Son una generación que no come limpio ni un día, en general claro. Para ellos mac Donalds un miércoles es normal...no se, yo diría que va por ahí la cosa. Y tendría relación con la alopecia temprana que sufren también.

219.jpg

219.jpg

Sí.

Por sentarme mientras pasa la lluvia.
Igual tampoco era opción, iba justa de tiempo (salida desde por la mañana hasta que se hace de noche para que me tiempo a hacer el recorrido completo ) con paradas, desvíos si me apetece, o algo de descanso con la bici medio tirada (comiendo con las vacas al lado).

Igual si se me hace de noche ya voy preparada, que me ha pasado alguna vez, pero solo 2 o 3. Y claro, no es lo mismo.
rar.jpg

( La idea en todo caso, yo sentada, y la bici tirada a la intemperie para que haga tierra )

De la bici no saco foto, que eso ya me parece muy comprometido. Además mi novio me la personalizó .
Los árboles también atraen los rayos aunque sea en menor medida. Lo mejor es que tú te mantengas en campo abierto lo más cerca del suelo posible (incluso tumbada)

Es la alimentación. Demasiados alimentos procesados. Ya no se cocina como se hacía antes.

yo creo que puede ser el tema de alimentación y las pantallas de aparatos como móviles ,consolas etc

Me parece cuanto menos curioso que la ciencia no sepa por qué, y aparentemente tampoco lo imaginen.
Comida procesada, pesticidas, contaminación… claramente es multifactorial pero la base, diría que es esa.

Lógico con todo lo que comemos y bebemos más drogas cosa que nuestros abuelos ni conocieron es normal que cada generación vaya a peor en todos los sentidos...
Aparte nuestros abuelos andaban ahora ni eso

Todo influye yo creo,comer mal,muchas veces por falta de tiempo o de dinero como han dicho,el estrés continuo,la incertidumbre laboral y económica...
Puta vida tí@s

Claro que comer "sano" o "limpio" no es facil ni barato. Mucha gente no puede permitirse llevar una buena alimentacion.
Comer bien es carísimo, se va una cantidad de dinero brutal. Pero es una inversión que vale la pena.

Por las patatas de jamón, por eso las sacan del mercado:sisi3:

Me parece cuanto menos curioso que la ciencia no sepa por qué, y aparentemente tampoco lo imaginen.
Comida procesada, pesticidas, contaminación… claramente es multifactorial pero la base, diría que es esa.

Ha de ser eso segurísimo.
Anda que no ha palmado gente joven y deportista.
En los últimos 2-3 años, cantidad de noticias de gente de 40 y menos que la palman de cánceres jodidos.
Vivir en grandes ciudades es la muerte. Allí, todo el mal se multiplica.
Cuando visité China, aluciné con la brutal contaminación de Shanghai. Tanto rico por metro cuadrado y muchos la palmarán sin llegar a viejos.
Y po supuesto, el tema ha ido a mas desde los banderillazos.

Volver