Conspiraciones El bosque de Hoia Baciu

Buen tema como siempre @poxolate , este me da casi más curiosidad, yo si entraría....total, al menos lo vivo en mis carnes.... jejejeje no lo había oído en mi santa vida.

El bosque de Hoia Baciu esta en Rumania. Tiene alrededor de 3 km cuadrados de extensión y una antigüedad de 55.000 años.

Lo más característico de este bosque son sus extraños árboles y las desapariciones a lo largo de su historia que lo han convertido en el Triángulo de las Bermudas de Transilvania.

Se dice que hace 10.000 años una civilización extinta estuvo establecida en este bosque pero no hay muchos datos.

Fenomenos extraños

Numerosos científicos llevan estudiando el bosque décadas sin poder dar explicación a los fenómenos paranormales del bosque.

Uno de los eventos más extraños es el de pérdida de la noción del tiempo en su interior.

Muchas personas coinciden en que suelen perder la noción del tiempo dentro habiendo pasado varias horas sin darse cuenta.

El evento más famoso relacionado con este fenómeno es el que ocurrió en 1970 cuando una mujer y su hijo se vieron envueltos en niebla y cuando recuperaron la consciencia estaban en su casa sin saber cuánto tiempo había transcurrido.

Otra historias famosa es la de una niña pequeña que desapareció en el bosque para reaparecer cinco días después sin recordar dónde había estado. Lo más sorprendente es que la niña tenía el mismo aspecto que al momento de desaparecer.

Este evento guarda un asombroso parecido con el famoso niño que desapareció en un bosque y cuándo le encontraron tenía la famosa mirada de las 1000 yardas.

Se calcula que cerca de 1000 personas han desaparecido en este bosque y se especula con la teoría de que pueda haber un portal Inter dimensional en su interior.

Las desapariciones
Aquí viene la parte más terrorífica del asunto.

Una de las historias más escalofriantes del bosque es la de un soldado en 1961 que acampó con su grupo y de repente sintieron una sensación de opresión viendo luces en el cielo y extraños ruidos. Los soldados perdieron la cabeza y fueron internados en un manicomio.

Algo así como lo que nos cuenta Algernon Blackwood en su relato más famoso "Los sauces".

Otra de las historias es la del pastor. Hace mas de un siglo un pastor con casi 200 ovejas desaparecieron sin dejar rastro. Una persona puede caerse en una zanja, una cueva o sima.. pero desaparecer también las 200 ovejas? Al no poder encontrar al pastor se le dio al bosque el nombre en su honor.

OVNIS Y Portales dimensionales
Hay gente que cree que la zona es un portal dimensional a otra zona. Una mujer que alquilo un piso cerca del bosque afirmaba sentir olores extraños y susurros. También hay personas que aseguran haber visto apariciones y reflejos de cuerpos sin cabeza en los alrededores.

Los avistamientos de OVNIS han sido también frecuentes.
La zona más famosa del bosque es "la zona muerta" donde por algún motivo aún sin descubrir la vegetación no crece.

El 18 de agosto de 1968, Emil Barnea y su novia, Zamfira Mattea, acamparon en el bosque. Por la noche Emil escuchó a su novia gritar y cuando llego hasta ella vio que su vista estaba clavada en el cielo.

Un disco metálico brillaba y flotaba encima de los árboles. Emile sacó su cámara fotográfica y disparó cuatro veces antes de que el objeto desapareciera de manera imprevista.

Otro video famoso es en 2002 cuando se grabo durante 30 segundos un objeto con forma de cigarrillo.

A pesar de todo, el bosque Hoia Baciu es un lugar muy frecuentado por turistas y excursiones por su interior con guías siendo famosa su CARRERA NOCTURNA.

Tremendo documento, parece mentira que un bosque aparentemente normal como se ve en el último vídeo, pueda albergar estas historias tan tenebrosas.

En los bosques lo mas normal es que hayan entidades meta humanas, sobre todo de las chungas y en áreas de estos bosques con cursos de agua que sean apacibles se reúnen seres celestiales para conversar. Si alguna vez estás en una de estas apacibles y entras en un estado alterado de consciencia es que estás rodeados de estos y si la sensación es extraña, huye. Por ejemplo, el nacimiento del río Vinalopó, ese es bien chungo.

En los bosques lo mas normal es que hayan entidades meta humanas, sobre todo de las chungas y en áreas de estos bosques con cursos de agua que sean apacibles se reúnen seres celestiales para conversar. Si alguna vez estás en una de estas apacibles y entras en un estado alterado de consciencia es que estás rodeados de estos y si la sensación es extraña, huye. Por ejemplo, el nacimiento del río Vinalopó, ese es bien chungo.

Cuenta mas que me interesa.

Cuenta mas que me interesa.

Poco te puedo contar por que estoy buscando el lugar para ello cerca de mi casa, ya que sensaciones chungas y estados alterados de consciencia he logrado cuando me dedicaba a deambular por vericuetos de la provincia en la que vivo, Alicante y como sabrás es una provincia seca y los ríos de esta provincia son mas bien riachuelos. llevo menos de un año en ello, que es a raíz de haber escuchado este video podcast, que es cuando me quedó claro el tema.

En el video tienes información de como lograrlo.

Poco te puedo contar por que estoy buscando el lugar para ello cerca de mi casa, ya que sensaciones chungas y estados alterados de consciencia he logrado cuando me dedicaba a deambular por vericuetos, de la provincia en la que vivo, Alicante y como sabrás es una provincia seca y los ríos de esta provincia son mas bien riachuelos. llevo menos de un año en ello, que es a raíz de haber escuchado este video podcast, que es cuando me quedó claro el tema.

En el video tienes información de como lograrlo.
Buenisimo tu aporte!!

Buenisimo tu aporte!

Ahora acabo de recordar, si quieres encontrarte con entidades chungas que tienen atrapados a otros seres para parasitarlos, son las casas en ruinas. Si haces psicofonías en ellas, lo lograrás con facilidad. Ve con ojo en estos lugares.

Ahora acabo de recordar, si quieres encontrarte con entidades chungas que tienen atrapados a otros seres para parasitarlos, son las casas en ruinas. Si haces psicofonías en ellas, lo lograrás con facilidad. Ve con ojo en estos lugares.

Estoy preparando un tema sobre un pueblo abandonado que tengo cerca de mi ciudad.... Ya lo subire. Tengo que ir a hacer fotos y grabar

Estoy preparando un tema sobre un pueblo abandonado que tengo cerca de mi ciudad.... Ya lo subire. Tengo que ir a hacer fotos y grabar

Un consejo que te puedo dar, es que no vayas con nada preconcebido, no condiciones la experiencia.

Gran aporte

Volver