inocencio1994
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 40
- Shurmano Nº
- 222
- Desde
- 14 Jun 2023
- Reacciones
- 264,569
Compare la de United Kingdom con una gorra new era plana te kedaria como un guante pisha , una vaina original mi paname parece raro que haya athleticzales fuera de bilbao jajajjajajaja, pero a que esta guapa la camisa de reino unido ? a que me verias muy elegante con ella ?
a ver que opinan @MiscoJones @Renegado @trane @Tuerto Bowman junior y @Paquito Jeffers que entienden de estilo y de flow

Compare la de United Kingdom con una gorra new era plana te kedaria como un guante pisha , una vaina original mi pana![]()
Hijo de la gran puta, no le amputaran la cabeza, dios quiera que no me lo cruce nunca, que se queda moñeco
Ya te digo, le cortaría el pescuezo con una katana sin dudarEso es un grano de pus ?
Porque los monguers le siguen donando cuartos al puto gordo subnormal que se pule la paguita monguer en tres días en vicios, luego empieza con las moriciones que me boa suicidar y algun monguer marica como el migas cae y le suelta cuartos.Lo raro que s que siga vivo, que puto ascoooooo
Sa piñao la gorda?![]()
Compare, he comprado el Aixam piñao de la Proasna a un chatarrero, lo vendo por 350 euros.

Si, lo puso en un hilo de burbuja, con esa foto del Aixam incluída.Sa piñao la gorda?![]()
Pedazo de carroSi, lo puso en un hilo de burbuja, con esa foto del Aixam incluída.
Bocata de txistorraSikarro tutas exo nun bokata kon loz varrote
Graba un vocaroo y cántame la canción de alizee
Uff siii para desayunar que rica