General el blog de inocencio

hijueputa.gif
Cucha pepe
19700.webp

Qye dice el xenxo que tengo las pelotas chicas, eso es verdad?

1775857073150.webp

Yo creo que sin gafas engañas a alguna

.
Pepe no leas lo que le puse a la fulana
Menuda hostia me di en una bajada con al bici el otro día por dejar pasar a unos que iban en muro con perro creo y en salí a la hilera y al meterme de nuevo al bordillo inclinado me patino al rueda y no la metí de refilón

Me levanté al segundo ,me caí delante de hispanos que estaba y niñas venga a reírse y mujeres

Con la eléctrica ,to sangrando el brazo ,un corte en al pierna y el cuello me duele mucho aún y creo que lo mismo del golpe fue aunque no me di en la cabeza

Me levanté al segundo ,un hispano me dijo que que tal y que te Ia unas fuente ahí pa

limpiarme la sangre y heridas

Se estaban riendo las niñas y alguna mujer
Mejor olvidarlo ,ya no me duele y está ya terminando de cicatrizar

.

Menuda hostia me di en una bajada con al bici el otro día por dejar pasar a unos que iban en muro con perro creo y en salí a la hilera y al meterme de nuevo al bordillo inclinado me patino al rueda y no la metí de refilón

Me levanté al segundo ,me caí delante de hispanos que estaba y niñas venga a reírse y mujeres

Con la eléctrica ,to sangrando el brazo ,un corte en al pierna y el cuello me duele mucho aún y creo que lo mismo del golpe fue aunque no me di en la cabeza

Me levanté al segundo ,un hispano me dijo que que tal y que te Ia unas fuente ahí pa

limpiarme la sangre y heridas

Se estaban riendo las niñas y alguna mujer
Mejor olvidarlo ,ya no me duele y está ya terminando de cicatrizar
Las caídas en bici si hay gente, siembre alguno se chotea.
No me he pegado yo hostias en los semáforos por las calas, por llevarlas a tope de apretadas.
Te tienes que levantar rápido, mirar la bici wue este bien y salir hinchando hostias sin mirar atrás pepe .
Que vas a hacer esta noche, no tienes huevos de ir al polígono marconi jajajajaja
Nos reiríamos un rato

Vamos a putas pepe a ver como esracel ganado, marcate un reportaje de sis wapos tuyos, dice un amigo que le busques una con rabo, yo no he, un amigo.

Bien venidos al Reich de Inocencio, los cuatro jinetes del bocadillolipsis de la demigrancia NUCLEAR en uno !!!

Las caídas en bici si hay gente, siembre alguno se chotea.
No me he pegado yo hostias en los semáforos por las calas, por llevarlas a tope de apretadas.
Te tienes que levantar rápido, mirar la bici wue este bien y salir hinchando hostias sin mirar atrás pepe .
Que vas a hacer esta noche, no tienes huevos de ir al polígono marconi jajajajaja
Nos reiríamos un rato
Eran niñas de unos 7 años que estaban al lado,estoy al lado ,ahora te paso foto ,es bordillo muy inclinado pero iba bajando muy rápido y me salí del carril "bici" o de paseo porque pasaron unos con perros en muralla y volví a el abajo para luego seguir por el parque y me caí
Ni un segundo tarde en levantarme ,no el dolió y seguí pedaleando y al día siguiente también

Solo me duele el cuello un poco ahora si lo muevo bruscamente

Luego al dar la vuelta se empezaron a reir unos jóvenes hispanos a carcajadas ,pero ni miré ,lo mismo era entre ellos las carcajadas ,a saber...
Hay gente muy mala que les hace gracia las caídas accidentales y lo que le pasa malo a alguien
1000035799.webp

Me acabo de encontrar debajo del banco 3€ ,una de dos y una al lado de uno al lado de donde me caí el domingo
😄
Aquí fue al torcer la rueda bien pa no meterla de Canto ,de refilón
Pero ya te digo ,seguí pedaleando y al día después igual ya se está quitando la costra y todo y el cuello hoy ya solo me duele un pelín de nada al girarla mucho
1000035824.webp

Última edición:
Vamos a putas pepe a ver como esracel ganado, marcate un reportaje de sis wapos tuyos, dice un amigo que le busques una con rabo, yo no he, un amigo.
Si ,voy a ir próximamente a Buendía ,Sacedon y Entrepeñas a ver las caras,me haré una ruta,todavía no he ido allí

@DonMarrano de camionero meaba y cagaba en los bares de carretera de cuenca entre valencia y Madrid , sobre todo en el marino que sirven buenos bocadillos de queso manchego
A Roma iré mejor después del verano ,ahora los vuelos han duplicado sus precios

Volver