Y el turismo que habrá hechoLa de cosas que habrá visto este bicho en primer plano, haciendo como cuando el perro bebe agua
Por eso decía yo, que el nombre me generaba dudas...Creo que mejor no voy a preguntar por la procedencia etimológica de "Folliculorum", pero espero que en sus paseos nocturnos no baje de la cara![]()
Pero gozas con ello???Los mios son mas osados y bajan a comerme los cojones , ya les he dicho que no estan muertos, pero no atienden a razon
Por el nombre pensé que viviría en otro sitio...
Creo que mejor no voy a preguntar por la procedencia etimológica de "Folliculorum", pero espero que en sus paseos nocturnos no baje de la cara![]()
Es justo en la cara donde causa estragos. En el resto de el cuerpo no diré totalmente pero es casi inofensivo.Creo que mejor no voy a preguntar por la procedencia etimológica de "Folliculorum", pero espero que en sus paseos nocturnos no baje de la cara![]()
Has roto la magia...![]()
PD: Ya sé que no habías preguntado xD
![]()
PD: Ya sé que no habías preguntado xD
De folículo (piloso) no de follaculos.Creo que mejor no voy a preguntar por la procedencia etimológica de "Folliculorum", pero espero que en sus paseos nocturnos no baje de la cara![]()
No, son refugiados, de otre etnia y sin papeles...Ijodeputa encima viviendo gratis, hay alguna forma de cobrarles impuestos?
Thanks for the infoDe folículo (piloso) no de follaculos.

siemprePero gozas con ello???