Fútbol EL BAR DE SHUR - LALIGA 24/25

El del gerona lo mismo por aburrimiento lo veo.

Mira en el athletic aun sigue el nico williams, a joderse
Antes veo un partido de baseball (que me parece lo peor tortura televisiva) que esos partidos.

Eso si, espero que el Geta gane.

Antes veo un partido de baseball (que me parece lo peor tortura televisiva) que esos partidos.

Eso si, espero que el Geta gane.
Y en el getafe quien va a meter los goles?

Y a todo esto el Barcelona a quien pelotas ha fichado? A dani olmo y ya? Sergi roberto/marcos alonso/joa felix/ joao cancelo (?) fuera todos?

Este hilo sin el buen @Cipotron murio bastante

El barcelona se interesa por Luis Diaz del Liverpool? Por el amor de dios espero que eso sea cierto…..

Alguien tiene idea porque Vam de Beek no jugo hoy ni un minuto para el Gerona? Lleva mas tiempo que otros que si han jugado, el chaval tiene malos antecedentes de no jugar en ningun lado….habra que esperar a ver supongo….

Qué pereza de Liga. Este año no me voy a comprar ni la Guia Marca. Aún quedan dos semanas y todos los fichajes se hacen el último día. Debería comenzar la Liga el 1 de setiembre.

Este hilo sin el buen @Cipotron murio bastante

El barcelona se interesa por Luis Diaz del Liverpool? Por el amor de dios espero que eso sea cierto…..

Alguien tiene idea porque Vam de Beek no jugo hoy ni un minuto para el Gerona? Lleva mas tiempo que otros que si han jugado, el chaval tiene malos antecedentes de no jugar en ningun lado….habra que esperar a ver supongo….
Probablemente esté lesionado.....entre que donde no parece que da lo que esperan y las lesiones, juega menos de lo que parece merecer.

dani olmo y no puede jugar por que no esta inscrito en la liga
Tenian 4 ó 5 sin inscribir y para el próximo fin de semana, veremos cuantos siguen....parece que entre Íñigo y Olmo, van a inscribir al central.

Es curioso, pero equipo del que sale Iñigo por que va a otro a por títulos, equipo que consigue algo.....

Probablemente esté lesionado.....entre que donde no parece que da lo que esperan y las lesiones, juega menos de lo que parece merecer.
Estuvo convocado y en el banquillo, eso es lo que me llamo la atencion….a ver en siguientes partidos….me da curiosidad que tal le va

Tenian 4 ó 5 sin inscribir y para el próximo fin de semana, veremos cuantos siguen....parece que entre Íñigo y Olmo, van a inscribir al central.

Es curioso, pero equipo del que sale Iñigo por que va a otro a por títulos, equipo que consigue algo.....
esta el Barça como Moroluña hecho una mierda

Estan diciendo que dani olmo no esta en forma “optima” para disimular….manda huevos

Estan diciendo que dani olmo no esta en forma “optima” para disimular….manda huevos
has entendido mal, lo que no esta en forma "optima" es la economia culé.....ya no saben que pueden vender (sea algo real o no)

El flick no llega a navidad….con los alemanes no se jode….no va a tragar mierda
Le han echado varias veces....lo que no se espera es que el finiquito se paguen a su tataranieto en 2079 :sisi1:
Sin intereses de demora, claro está.

has entendido mal, lo que no esta en forma "optima" es la economia culé.....ya no saben que pueden vender (sea algo real o no)
y que no hallan vendido al Raphina aun…..supongo el resto de clubs no son tan tontos…

y que no hallan vendido al Raphina aun…..supongo el resto de clubs no son tan tontos…
Ellos pagaron 50 kilos o algo asi.....a ver a quien le engañas para que te dé 30 y compenses un poco. Claro que también tienes que engañarles para que le mantengan el sueldo de 10-12 millones que tendrá.

Ellos pagaron 50 kilos o algo asi.....a ver a quien le engañas para que te dé 30 y compenses un poco. Claro que también tienes que engañarles para que le mantengan el sueldo de 10-12 millones que tendrá.
Lo que me impresiona es cuando realmente les entra buen dinero para fichar van y se lo pulen en un vitor roque….

se puede ser mas malo que este tío la puta que lo parió que cosa mas mala de pavo

Dodi Lukébakio

Dodi Lukébakio del Sevilla miarma

la cantera tan buena que tenía las palmas y ya estan con los negruchos de mierda que no los conocen ni en su casa

la cantera tan buena que tenía las palmas y ya estan con los negruchos de mierda que no los conocen ni en su casa
Me alegro empiece la puta liga, algo para distraerse…y que el dejong del barca sigue lesionado sin fecha de vuelta? Va a arder troya ahi

Me alegro empiece la puta liga, algo para distraerse…y que el dejong del barca sigue lesionado sin fecha de vuelta? Va a arder troya ahi
A ese y a unos cuantos mas los mandaba a la puta grada, ya veras como buscan salida mientras pierden papeletas para jugar el proximo mundial

Volver