Fútbol EL BAR DE SHUR - LALIGA 24/25

En argentina ya dan por cerrado que Julián Álvarez se va al Atlético...
Lo acabo de ver….si es verdad….FICHAJAZO en mi opinion…..eso si….lo de sorloth dejaria de tener sentido para mi

Qué mierda de verano

El Atlético haciendo el 11 titular nuevo este año...

Después de todos dan por fichado a Julián Alvarez por 95M, Gallagher que ya va para Madrid y Javi Guerra que no se entrena con el Valéncia. Como sea otro año a 0 me parece que el Cholo debería empezar a buscar trabajo.

@kiwali @SuperRat @B4n1n

al final nico williams se queda... y lo daban por cerrado el el barcelona...

Después de todos dan por fichado a Julián Alvarez por 95M, Gallagher que ya va para Madrid y Javi Guerra que no se entrena con el Valéncia. Como sea otro año a 0 me parece que el Cholo debería empezar a buscar trabajo.

@kiwali @SuperRat @B4n1n
este año tiene equipo para pelear por la liga por lo menos

@kiwali @SuperRat @B4n1n
El de julian se me hace un fichajazo…el de galagher no….otro mason mount de cuarta sobrevalorado….javi guerra la verdad no lo he seguido.

Que puto sopreson si es verdad lo del julian alvarez….lo unico que no entiendo es si el cholo va a jugar entonces con dos 9’s……sorloth al banquillo siendo pichichi?

Yo diría que Griezmann se va este verano y el Samu Omirodon o como coño se diga esta en negociación con el Chelsea

Yo diría que Griezmann se va este verano y el Samu Omirodon o como coño se diga esta en negociación con el Chelsea
Te iba a decir me sorprenderia lo de griezmann pero puede que tengas razon…..yo lo veo en la mls pero el añomque viene no este…aunque te digo, puede que tengas razon, no seria ninguna locura

Pues dicen julin por 95 al atleti y dani olmo por 55 al barca…..supongo raphina o ferran torres estan fuera

Lo acabo de ver….si es verdad….FICHAJAZO en mi opinion…..eso si….lo de sorloth dejaria de tener sentido para mi
Muy mal ha tenido que acabar con "el Pep" para que se lo larguen a precio Atlético y el entrenador no lo tenga delante

@kiwali @SuperRat @B4n1n
Total, con el Cholo van a jugar todos de centrales..... Yo creo que el ciclo del Cholo terminó hace ya unos años, que lo mejor era un cambio. Si quieren seguir juntos y quiere que el equipo gane, que empiece por bajarse un 50% el sueldo. Dicho esto, me parece que entre los atléticos el Cholo es como un mesías y por lo tanto es incuestionable.

Se ha comentado su posible salida a Arabia o la MLS. El siempre ha dicho que quiere ir a la MLS, es fanático de la NBA y quiere hacerse un Carlos Vela.

Se ha comentado su posible salida a Arabia o la MLS. El siempre ha dicho que quiere ir a la MLS, es fanático de la NBA y quiere hacerse un Carlos Vela.
Griezmann acaba en LA..si o si….viendo a los lakers todas las semanas

Total, con el Cholo van a jugar todos de centrales..... Yo creo que el ciclo del Cholo terminó hace ya unos años, que lo mejor era un cambio. Si quieren seguir juntos y quiere que el equipo gane, que empiece por bajarse un 50% el sueldo. Dicho esto, me parece que entre los atléticos el Cholo es como un mesías y por lo tanto es incuestionable.
Un mesías que lleva 14 años en el Atlético y les ha dado 8 títulos, de los que más destacan 2 ligas y 2 Europa Leagues... No está mal para ser el segundón de la ciudad de Madrid

Se decía que podría salir a Los Ángeles Galaxy hace dos o tres semanas, no se como llevará el tema pero no creo que Julián Álvarez y mucho menos Sorloth vengan a ser suplentes. Otra opción sería retrasar la posición de Antoine y que haya sitio para los 3 pero sacrificando a quién?

Un mesías que lleva 14 años en el Atlético y les ha dado 8 títulos, de los que más destacan 2 ligas y 2 Europa Leagues... No está mal para ser el segundón de la ciudad de Madrid
Para ser el pupas que dirian sus vecinos. EL ciclo del Cholo, está más que terminado......el mismo lo debe saber cuando lleva 2-3 años diciendo que clasificarse para Champions es un éxito, que vienen de de donde vienen.....Tiene el 3er presupuesto sacando casi unos 150 (lo que puede ser presupuesto para Betis o Real Sociedad) millones al siguiente. La Champions deberían darla por descontada

Para ser el pupas que dirian sus vecinos. EL ciclo del Cholo, está más que terminado......el mismo lo debe saber cuando lleva 2-3 años diciendo que clasificarse para Champions es un éxito, que vienen de de donde vienen.....Tiene el 3er presupuesto sacando casi unos 150 (lo que puede ser presupuesto para Betis o Real Sociedad) millones al siguiente. La Champions deberían darla por descontada
Hace bastante que terminó pero como tu bien dices parece que les cae en gracia y sentencian a cualquier jugador menos al entrenador, que a mi parecer, es el que tiene todo el mérito de que el Atlético deba aspirar a todo y no se lleve nada.

Este año me genera mucha curiosidad la Liga. Tengo ganas de ver al Madrid sin Kroos y con Mbappé. El Barcelona con el mismo equipo del año pasado con Dani Olmo, que como dije no me parece un fichaje TOP pero con Flick en el banquillo. El Atlético gastandose el presupuesto de toda la liga junta y el Girona que lo han dejado desplumado. Por los demás la misma liga de todos los años.

Y no nos olvidemos que el Madrid puede tener a Mbappé, Vinicius y Rodrygo... el trio de oro pero que igual un día viene la Ponferradina en Copa y te enchufa un 1 a 3 en el Bernabéu.

Bastante sorprendido si Julian Alvarez acaba fichando por el Atlético. El muchacho normal que quiera salir. Sí, estas en el City pero delante tienes nada más y nada menos que a Haaland. Me sorprende un poco que se vaya al Atlético pero entre el Cholo y que apuestan por él, pues adelante. Yo lo quería para mi Barça el año que viene q se vaya el vejestorio polaco. Pero no, pese a que Barcelona tenga la seguridad de Mogadiscio no hay ni un puto jugador que se quiera ir. 70 millones por Dani Olmo... estoy por ir a lo que queda del Camp Nou y meterle fuego.

La semana que viene empieza la liga ,ya queda poco

Bastante sorprendido si Julian Alvarez acaba fichando por el Atlético. El muchacho normal que quiera salir. Sí, estas en el City pero delante tienes nada más y nada menos que a Haaland. Me sorprende un poco que se vaya al Atlético pero entre el Cholo y que apuestan por él, pues adelante. Yo lo quería para mi Barça el año que viene q se vaya el vejestorio polaco. Pero no, pese a que Barcelona tenga la seguridad de Mogadiscio no hay ni un puto jugador que se quiera ir. 70 millones por Dani Olmo... estoy por ir a lo que queda del Camp Nou y meterle fuego.
En serio estan pagando 70kilos por dani olmo?😂😂😂

En serio estan pagando 70kilos por dani olmo?😂😂😂
Como no sea con los derechos futuros de no se cuantas licencias.....o como no los empiecen a pagar en 2040.....no sé de donde salen los euros :nusenuse:

Se rompe la negociación de Javi Guerra por el Atlético. Según el Valéncia, el Atleti a último momento cambió las condiciones del contrato cosa que no les pareció bien, obviamente...

Resumen: El Atlético le ratea hasta un euro a todo el mundo

Como no sea con los derechos futuros de no se cuantas licencias.....o como no los empiecen a pagar en 2040.....no sé de donde salen los euros :nusenuse:
Supongo que asumen ya la venta de raphiña aunque creo en teoria esa venta no les permitiria ni inscribir a dani olmo….quien sabe

Se rompe la negociación de Javi Guerra por el Atlético. Según el Valéncia, el Atleti a último momento cambió las condiciones del contrato cosa que no les pareció bien, obviamente...

Resumen: El Atlético le ratea hasta un euro a todo el mundo
O quiza el valencia al ver el pastizal que esta soltando esta semana el atleti se puso a racanearles a ellos. Quien sabe!

Volver