Fútbol EL BAR DE SHUR - LALIGA 24/25

En anunciar los fichajes, tendrán problemas con el fax como el Madrid para fichar a De Gea :elrisas::elrisas:

Por cierto, el portero se retira o que piensa hacer.....lleva un año parado
Desaparecio del mapa no? Yo creo un añito en arabia, mls o algo….

MLS, Japón o Arabia ha tenido ofertas.....no se si quiere el sueldo del United, cobraba 20 millones.....
Lo lleva crudo creo….yo si espero vuelva ahora despues del verano. Lo mismo esta esperando volver al united ahora con todos los cambios…creo el año pasado sono con fuerza que volvia un par de veces cuando el Onana salia a cagada tras cagada

Lo lleva crudo creo….yo si espero vuelva ahora despues del verano. Lo mismo esta esperando volver al united ahora con todos los cambios…creo el año pasado sono con fuerza que volvia un par de veces cuando el Onana salia a cagada tras cagada
Es que Poner a Onana por De Gea.....el Camerunes la caga con tanta o más frecuencia que De Gea, pero Ten Hag estaba obsesionado con echarle por su deficiente juego con los pies. Mira como le echaron, que hasta la afición se puso en contra del equipo.

Es que Poner a Onana por De Gea.....el Camerunes la caga con tanta o más frecuencia que De Gea, pero Ten Hag estaba obsesionado con echarle por su deficiente juego con los pies. Mira como le echaron, que hasta la afición se puso en contra del equipo.
Que mal cae el Ten Hag…..es complicado encontrar holandeses que den una imagen “amable” pero este se lleva la palma…se salvo por la campana el año pasado, ojala los de Ineos lo fulminen

@SuperRat @kiwali
Ten Hag va a ser este año como Xavi el pasado, revisado con lupa cada mínimo detalle y como los jugadores no espabilen lo van a sentenciar en la quinta jornada.
Tíos que se clasificaron por penaltis contra el Coventry de segunda división...

@SuperRat @kiwali
Ten Hag va a ser este año como Xavi el pasado, revisado con lupa cada mínimo detalle y como los jugadores no espabilen lo van a sentenciar en la quinta jornada.
Ojala asi sea….se me hace un despota de manual

Y por lo visto se aleja Dobvyk del Atleti... Ellos que ya se relamïan por ser candidatos a la Champions, como cada año vamos

Y por lo visto se aleja Dobvyk del Atleti... Ellos que ya se relamïan por ser candidatos a la Champions, como cada año vamos
Suena para la roma , en tal caso irían a por sorloth

Jode, mira que lo daban por “cerrado” en todos lados e incluso alababan lo rapido que estuvo el atletico…..

Jode, mira que lo daban por “cerrado” en todos lados e incluso alababan lo rapido que estuvo el atletico…..
En verano no hay futbol y de alguna manera tienen que vender periódicos

En verano no hay futbol y de alguna manera tienen que vender periódicos
Ya te digo….pero cada dia dan mas lastima…..antes de ser digitales los periodicos al menos atinaban alguna…..pero ahora hasta se desdicen a las 4 horas

Ya te digo….pero cada dia dan mas lastima…..antes de ser digitales los periodicos al menos atinaban alguna…..pero ahora hasta se desdicen a las 4 horas
Joder que si , desde que el periodismo deportivo ,sobre todo fútbol se convirtió en una especie de Sálvame,es el pan de cada verano

Joder que si , desde que el periodismo deportivo ,sobre todo fútbol se convirtió en una especie de Sálvame,es el pan de cada verano
Lo jodido es que este año ademas no hay un euro….si lo del dobyk se tuerce te garantizo los periodicos vuelven con la carnaza de siempre de que simenone ha convencido a julian alvarez o alguna tonteria similar

Lo jodido es que este año ademas no hay un euro….si lo del dobyk se tuerce te garantizo los periodicos vuelven con la carnaza de siempre de que simenone ha convencido a julian alvarez o alguna tonteria similar
Hasta el 31 de agosto os saldrá mil delanteros fichados

Laporta donde sacara los dineros para los fichajes 🤔🤔

Porque mentir ya no gasta tinta...

Echo de menos las pretemporadas en holanda y que jueguen contra el equipo del pueblo.

Echo de menos las pretemporadas en holanda y que jueguen contra el equipo del pueblo.
El Bayern en 4 pretemporadas tienen un global de 86 a 2 contra el equipo del pueblo en 4 años, no se si sirve de mucho una pretemporada así :campeon:

El Bayern en 4 pretemporadas tienen un global de 86 a 2 contra el equipo del pueblo en 4 años, no se si sirve de mucho una pretemporada así :campeon:
Pues eso en el FM te sube un montón la moral... Eran dos partidos contra carteros y panaderos luego ya jugaban contra un par de equipos de primera. Ahora en verano me da una pereza jugar contra el City, el Liverpool y el Madrid con todos los equipos llenos de juveniles...

@SuperRat @kiwali
Parte con que la grada no le quiere, el millonario que se quiere comprar todo el club no le quiere, está enfrentado con media plantilla....su futuro no pinta prometedor (ahora ganará la Premier o la Champions y me dará en la boca)

Se me hace cojonudo…supongo para reemplazar a saviño….el girona entre este y el van de beek ha fichado a dos jovenes en horas bajas que lo mismo explotan para bien de una vez
A mi me parece que se ha perdido por el camino.....en el tottenhan no ha rascado bola y en las cesiones tampoco ha destacado mucho...

Volver