Fútbol EL BAR DE SHUR - LALIGA 24/25

Como puede ser que siga ese tío dirigiendo? No gana nada, solo se dedica a hacer el paripé levantando los brazos para que grite la gente

Vendehumos y fracasado de manual como todo porteño argentino, debe tener secretos del presidente o algo, si no no se explica

Yo soy del Atleti. Le doy gracias por los servicios prestados y que venga el siguiente. Entiendo que hace 7-8 años, con el presupuesto y plantilla que tenía jugase así. Pero ya tiene un equipo bueno, grandes jugadores y sigue jugando igual. Oblak ya no le saca las castañas del fuego día tras día. Ya no están Miranda y Godin. No está Rodri. La defensa no es lo que era así que sino metes dos o tres goles no ganas. El problema está en dejar al segundo máximo goleador del o pasado en el banquillo o quitarlo con 0-0 en casa con un recién ascendido. Saca gente de arriba y pone un lateral. Así es imposible ganar una liga ni una champions.

Siempre hay que ir a por los tres puntos si quieres ganar algo. Sumar de uno en uno vale para un recién ascendido..

Simeone vive muy bien teniendo que quedar siempre tercero y cobrando como el primero.

Me cago en Simeone y sus muertos. Empatando el partido y saca delanteros para meter laterales. Ya pueden gastar 1000 millones y traerle medio City, Madrid y demás para poner a sus cuatro amigos...
Yo pense que iba a poner al Gallagher ayer ademas…..como le halla cojido ya mania al muchacho que se olvide de jugar

Pinta mal la cosa….muy mal
Hola ratita
Im Ready Lets Go GIF by Leroy Patterson

Será un bache. ¿Que opinas de la nueva Champions?
Estoy esceptico, creo que un cambio es sensato. Y con esto se cubren un poco del tema de la superliga…me parece interesante. No se como comprima el calendario eso si. Tu que piensas?

A mi de momento me está gustando el Madrid... que siga así... y los pericos también...

@SuperRat en volver Camavinga la cosa cambiará. Hasta entonces a intentar no perder partidos.

@SuperRat en volver Camavinga la cosa cambiará. Hasta entonces a intentar no perder partidos.
¿ Y camavinga va a generar futbol al Madrid? Pero si es un cabra loca, al revés el equipo a lo mejor tendrá más profundidad pero incluso se partirá más aún, y al ritmo que llevan cuando lleguen ya hemos perdido la liga

Si no hay un fichaje de un central titular estilo kroos año en blanco toca

Al madrid le hace falta un repartidor

Insultale por favor que le tengo un asco

France Idk GIF by Paris Saint-Germain
Se creía que iba a llegar y hacerse el amo
Hasta el Vinicius le quita los penaltis jijijiiiiiiii
Con eso lacito blanco guesa puesto jijijiiiiiii
Trae lo tiro yo jijijiiiiiiii
Las palmas se los comieron ayer jijijiiiiiii

1000002546.webp

Descripción gráfica entre vinicius y Mbappé en los vestuarios

Me cago en Simeone y sus muertos. Empatando el partido y saca delanteros para meter laterales. Ya pueden gastar 1000 millones y traerle medio City, Madrid y demás para poner a sus cuatro amigos...
que buena voss

Luego dicen que realmente son los jugadores los culpables del mal juego, resultados... Pues como está demostrando el f.c. Barcelona con casi el mismo equipo del año pasado, muchas veces el culpable es el entrenador

Luego dicen que realmente son los jugadores los culpables del mal juego, resultados... Pues como está demostrando el f.c. Barcelona con casi el mismo equipo del año pasado, muchas veces el culpable es el entrenador
Xavi como entrenador no servia ni para que le diesen por el culo la verdad…..

Y hablando de entrenadores a ver si no se follan al simeone de una vez….no me jodas que verguenza de partido contra el arhletic

Estoy esceptico, creo que un cambio es sensato. Y con esto se cubren un poco del tema de la superliga…me parece interesante. No se como comprima el calendario eso si. Tu que piensas?
Igual que tú, sería interesante ver cómo es este año y luego comparar

Igual que tú, sería interesante ver cómo es este año y luego comparar
Felicidades pir el Barca hoy por cierto……ya sabes yo soy del madrid pero me ha dado bastante envidia ver como ha jugado uno y otro equipo vs el valladolid

Se creía que iba a llegar y hacerse el amo
Hasta el Vinicius le quita los penaltis jijijiiiiiiii
Con eso lacito blanco guesa puesto jijijiiiiiii
Trae lo tiro yo jijijiiiiiiii
Las palmas se los comieron ayer jijijiiiiiii
A ver cuántos partidos tarda la tortuga en marcar gol.

La mitad de los madridistas no le queríamos en el equipo, por ser un mercenario y rechazar al Madrid por dinero cuando más falta le hacía( después de la marcha de cristiano en dos años solo gano una copa del rey ) ahora sobra tapando el fichaje de haalan que es diez veces mejor, y jodiendo a vinicius

Pero el problema del Madrid no es el , si no el lamentable centro de campo que tienen

Volver