Fútbol El Barça va palmando

asalenvko

Shurmano Logia
Nº Ranking
71
Shurmano Nº
17873
Desde
20 Sep 2025
Reacciones
142,414
Pero todavía dirán que han jugado mejor y han merecido más y blaaaa blaaaaaa bla.

Dos ocasiones del Atlético y pa dentro.

Roja merecida a Cubarsi.
Golazo de Julián Álvarez.
Gavi me cae peor que Piqué en su día. Es repulsivo.

Lo que sabemos es que se ha fumado tarjetas amarillas para el Athelico a saco y un penalti claro.

No digo que el partido del Athelico no les haya salido bien por planteamiento, pero siempre pasa igual, el arbitraje es lamentable.

Pero todavía dirán que han jugado mejor y han merecido más y blaaaa blaaaaaa bla.

Roja merecida a Cubarsi.
Es lo que tiene que te lleven en volandas desde el arbitraje español:

1775711686230.webp

En liga ni una roja, en champions ya llevan 3, creo: La del Chelsea, la de ayer contra el Atletico y creo que contra el Mónaco ya no recuerdo si fue esta temporada o la anterior.

1775712135983.webp

Lo siento, estos son superior a mi y tengo que compartirlos :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay:

Me paece quel barsa pierde hoy 2-o apotaro algo

Lo que sabemos es que se ha fumado tarjetas amarillas para el Athelico a saco y un penalti claro.

No digo que el partido del Athelico no les haya salido bien por planteamiento, pero siempre pasa igual, el arbitraje es lamentable.
La verdad es que siempre perdéis por culpa de los árbitros. No sé cómo lo hacéis.

La verdad es que siempre perdéis por culpa de los árbitros. No sé cómo lo hacéis.
A ver si no es verdad que pasar la pelota y cogerla con la mano no es penalti... la segunda amarilla de Koke si eso otro dia... y suma y sigue

Es que jugar no contra 12, si no contra 15, es complicado.

A los culerdos os espera un infierno en MAdrid, por hijosdeputa.

Que asco me da este tío. Puto charnego de mierda.

Como disfruté ayer con su sobreactuación, queriendo ganar el partido cuando ya no tiene solución.

Que tipo más repugnante.

1775721034712.webp

Vamos ganando pero... acierta plenamente con esta crónica.

Los del atleti tenemos que disfrutar siempre del último triunfo, no podemos pensar más alla

Cuidado: nunca hay que dar por vivo al Atleti

Sospecho de la gente que disfruta del fútbol. No es de fiar. No lo entiende. Serán turistas.

Mientras ves un partido importante de tu equipo, todo lo que sucede te va mal. Las dos horas de este Barça-Atleti fueron una experiencia insana. Los del Cholo salieron valientes, presionando arriba, arriesgando en la salida y asumiendo el intercambio de golpes, así que miles de atléticos padecieron 20 minutos en los que sólo podían pensar en el inevitable error que estaba por llegar, en que recogidos estamos más guapos, en que ver a Lamine Yamal con tanto verde es una autopista hacia el ictus. Mal. Todo mal.

Entonces, como estabas pidiendo y empujado por la presencia de Pedri y la ausencia de Barrios y Cardoso más que por su deseo, el Atleti reculó, llevando tu estado de ánimo a un buen rato de mensajes apocalípticos con tu amigo Miki, más rojiblanco que Wally. "Ya estamos". "Siempre igual". "Convendría salir del área". "Hay que ser valientes, coño". Si tu yo del minuto 10 conoce a tu yo del minuto 30, acaban a tortas. Todo mal, de nuevo.

De golpe, roja a Cubarsí. Buena noticia, ¿no? En absoluto. Kovács odia al Atleti y no se la quería sacar, va a compensar seguro, el Barça nota menos la inferioridad que el resto, no vamos a saberlo aprovechar... Todo mal, ya saben, pero... ¡Golazo de Julián! "Ahora sí que estarán contentos", pensará el turista ese que disfruta del fútbol. Ignorante. ¡Es demasiado pronto para adelantarse! ¡Nos vamos a confiar! ¡Seguro que no rematamos! En fin, mal la roja y peor el gol. Miki lo resume con la genialidad de la noche: "Nunca hay que dar por vivo al Atleti". En el descanso, antiacido y lexatín. Ojalá ser canadiense y seguir el hockey.

En la segunda parte, absolutamente hundido porque tu equipo va ganando en el Camp Nou, la cosa no mejora. Sufres porque ves que van a echar a Koke, pero cuando lo quitan, te aterroriza un centro del campo con Baena y Griezmann de interiores. Te molesta que el Atleti no busque el segundo, pero gritas a la pantalla cada vez que alguien se da una alegría. Marca Sorloth el 0-2 y temes que se confíen para la vuelta. Quieres soplar y sorber, todo el rato. Sólo deseas que el suplicio acabe.

Y acaba, y el resultado es fabuloso, y no lo has pasado bien ni un segundo. Y en seis días otra vez. Puta vida. Bendita vida. Sospecho de la gente que disfruta del fútbol, pero todavía más de a quien no le gusta.

Joder @Vitali no me cargaban las imágenes y por un momento pensé que me ibas a llenar esto de mujeres blancas y hermosas.

Roja merecida a Cubarsi.
Gavi es un cerdo y sin talento alguno ademas. Pocos jugadores generan mas asco

Cubarsi no solo tiene cara de tonto, es tonto

Sin negreira no hay futuro.

A Flick se le esta poniendo cara de Jardinero con tanto lloro

Están KO

La temporada pasada, Hansi Flick dijo: “¿El Real Madrid criticando a los árbitros? Aquí en el Barcelona NUNCA intentamos buscar excusas. No es nuestro estilo, eso se lo dejamos a otros. Los árbitros son humanos y pueden cometer errores, tienen un trabajo difícil y debemos respetarlo. Debemos proteger a los árbitros.”

respetad a vuestros papis, por favor. Que vais a tener a 4 entrenadores y 1000 millones menos en lo que nosotros llevamos 3 años con Flick :roto2:

no os da vergüenza ser del madrid? en serio lo pregunto eh

La temporada pasada, Hansi Flick dijo: “¿El Real Madrid criticando a los árbitros? Aquí en el Barcelona NUNCA intentamos buscar excusas. No es nuestro estilo, eso se lo dejamos a otros. Los árbitros son humanos y pueden cometer errores, tienen un trabajo difícil y debemos respetarlo. Debemos proteger a los árbitros.”

Esta llorando MUCHISIMO ultimamente el Flick. Entre esto y lo de justificar cada desplante del Yamal se me esta cayendo un mito con el aleman

respetad a vuestros papis, por favor. Que vais a tener a 4 entrenadores y 1000 millones menos en lo que nosotros llevamos 3 años con Flick :roto2:

no os da vergüenza ser del madrid? en serio lo pregunto eh
Esos 1000 millones menos lo mismo estan en los bolsillos de laporta, que ese cuerpecito serrano no se esta manteniendo gratis

mira ahi tienes otro angulo de la repe que lo deja más claro; ah no, perdona, que fue otro partido (tambien de champions) donde pasó eso exactamente y si que lo pitaron. Luego la segunda de Koke y la no amarilla a le normand las dejamos en el limbo tambien, claro claro.

Los 2 partidos a flick por levantar el brazo, los 3 a lewan por tocarse la nariz... si quereis nos seguimos callando :roto2:

Esos 1000 millones menos lo mismo estan en los bolsillos de laporta, que ese cuerpecito serrano no se esta manteniendo gratis

lo mismo si lo mismo no, pero sabes donde no estan? en las arcas del Madrid, venga chao

mira ahi tienes otro angulo de la repe que lo deja más claro; ah no, perdona, que fue otro partido (tambien de champions) donde pasó eso exactamente y si que lo pitaron. Luego la segunda de Koke y la no amarilla a le normand las dejamos en el limbo tambien, claro claro.

Los 2 partidos a flick por levantar el brazo, los 3 a lewan por tocarse la nariz... si quereis nos seguimos callando :roto2:

Ese youtuber tiene aun mas pinta de subnormal que cubarsi

Volver