Fútbol El Barça se ha autoeliminado

Lideratus

Shurmano Dios
Nº Ranking
200
Shurmano Nº
4703
Desde
25 Ene 2024
Reacciones
18,560
Lo tenia todo a favor, iban 4-2 en la eliminatoria. La cagada de Araujo ha sido mortal. Error de Novato, a partir de ahi todo ha sido una cascada de errores.

Lo tenia todo a favor, iban 4-2 en la eliminatoria. La cagada de Araujo ha sido mortal. Error de Novato, a partir de ahi todo ha sido una cascada de errores.
Lo de sacar a Yamal no se que decirte…..

Me alegro que palmo el Barca básicamente por Xavi. Es el tipo que peor me cae del planeta futbol en los últimos años……sencillamente lo detesto

El fútbol es fútbol, hay que jugar 180 minutos en la champions, decir cosas como ya estamos en la final, o las semis, antes de jugar (el equipo que sea), es un poco ser prepotente.
El error de Araujo, lo pudo tener cualquiera, pero no creo que fuera solo 1 jugador el que tenga que pringar con la culpa.

El barsa tiene esto,ahora mismo no tienen el carácter para imponerse a la adversidad

ES v
El fútbol es fútbol, hay que jugar 180 minutos en la champions, decir cosas como ya estamos en la final, o las semis, antes de jugar (el equipo que sea), es un poco ser prepotente.
El error de Araujo, lo pudo tener cualquiera, pero no creo que fuera solo 1 jugador el que tenga que pringar con la culpa.
Es verdad qu fue un error fatal, pero también les falto actitud

Estoy totalmente de acuerdo contigo. La entrada de Araujo era innecesaria, era preferible encajar un gol que quedarse con 10.

Esperemos que hoy pase mi querido Real Madrid y pintarle la cara una vez más a Guardiola, si no estos van a estar medio mes a carcajadas :Facepalm:

El Gundogan cuando habla sube el precio del pan jajaja pensé que era típica frase exagerada de periodismo pero lo dice muy clarito en la entrevista: Araujo es TONTO

Volver