Miembro eliminado 2190
Sin palabras, disfrutad.

Ostia shur si parece el borracho del pueblo salido de una carboneraY digo yo, qué hay de malo en que un blanco se pinte de negro para interpretar un personaje?
Es difícil diferenciarlo la verdad...Que alguien me confirme si es negro realmente o no
Como va a ser negro eso sería rasistaQue alguien me confirme si es negro realmente o no
Me confirma pole espargaro que el agujero del culo lo tiene negro y sabrosísimoComo va a ser negro eso sería rasista

A sido un "sujetame el cubata" en toda regla.Por arriba va de torero y por abajo de la macarena.![]()
Le han puesto todo lo que tenían a manoSin palabras, disfrutad.![]()

Nada shurY digo yo, qué hay de malo en que un blanco se pinte de negro para interpretar un personaje?

Nada, lo malo sería que un negro hiciera de negroY digo yo, qué hay de malo en que un blanco se pinte de negro para interpretar un personaje?
O que un negro hiciera de blancoNada, lo malo sería que un negro hiciera de negro
No hay negros en todos lados,en mi pueblo no hay ningunoLo veo correcto, de siempre se hizo así
Se pinta la cara a uno del pueblo y listo
Lo de coger negros es de hace relativamente poco
No hay pueblo en España con más de 1000 habitantes donde no haya un negro, si no hay ni un solo negro es porque vives en una aldeaNo hay negros en todos lados,en mi pueblo no hay ninguno
No hay negros en todos lados,en mi pueblo no hay ninguno
No pasa nadaSin palabras, disfrutad.![]()

Es raro pues en las aldeas diría que es donde mejor se desenvuelvenNo hay pueblo en España con más de 1000 habitantes donde no haya un negro, si no hay ni un solo negro es porque vives en una aldea