General El Azote de los Boomers

Más allá de lo que pudiera ganar (ni de coña 4 o 5 ks, es muuuy dificil calcular la diferencia por la enorme inflación desde que entramos en la UE, no te sabría decir. Me refiero a trabajar (tanto hombres como mujeres) a trabajar como animales, a mantener una familia unida, a vivir los palos de la vida con fuerza, a no llorar por todo, a si tienes que trabajar 12 horas al día, lo haces.
Se me a olvidado decir la principal competencia, las Máquinas.

¿Pero de que vas a llorar si le estás dando de comer a 4 o 5 tu solo con tu casa y con tu coche? A ver hay muchas cosas por las que podrías llorar pero son cosas que hoy en día también pasan como enfermedades y desgracias.

Una cosa te voy de decir, tus tiempos son mucho más jodidos de vivir que los suyos (a partir de los 15 o 20, eso es muy importante, su infancia fue terrible) e, incluso, los míos ( yo encontraba trabajo en tres días). Una cosa no quita la otra, tu generación lo tiene jodido de la hostia, pero, del mismo modo, cada generación somos mas mierdas y menos duros. Mi generación luchaba poco, pero la vuestra solo llora y echa balones fuera (pido perdón por si acaso, pero asumo que rondas los 20). La juventud es el motor del cambio. VOSOTROS decidís hacia donde va el mundo y el futuro. Mi generación (no yo) decidió esto, la vuestra está decidiendo lo que ocurrirá dentro de 20 años.
Otra cosa es que prefiráis Instagram y Whatsapp. Y te pido mil disculpas si no eres así, pero el 90% de la gente que conozco joven es así.

Tampoco quiero más mal rollo. Un abrazo, pero déjate de tanto rencor, que TODOS SOMOS SUBNORMALES por dejarnos llevar a esto que estamos viviendo hoy ;)
Yo no tengo rencor, solo quiero exponer el tema de forma vívida. Se lee mucha crítica hacia las nuevas generaciones y no critico lo que han hecho las viejas. Yo habría hecho lo mismo en su lugar. Y ellos habrían hecho lo mismo en el lugar de las nuevas generaciones.
Creerse que se ha hecho mejor que el resto solo porque el resultado fue mejor es un error grave y dado que se ven muchas críticas en el foro unidireccionalmente hacia las nuevas generaciones, he querido exponer esta realidad en un hilo con formas quizás polémicas de expresarme.

Se me a olvidado decir la principal competencia, las Máquinas.

¿Pero de que vas a llorar si le estás dando de comer a 4 o 5 tu solo con tu casa y con tu coche? A ver hay muchas cosas por las que podrías llorar pero son cosas que hoy en día también pasan como enfermedades y desgracias.

Te remito al mensaje anterior jaja Buenas noches! :love3:

Yo no tengo rencor, solo quiero exponer el tema de forma vívida. Se lee mucha crítica hacia las nuevas generaciones y no critico lo que han hecho las viejas. Yo habría hecho lo mismo en su lugar. Y ellos habrían hecho lo mismo en el lugar de las nuevas generaciones.
Creerse que se ha hecho mejor que el resto solo porque el resultado fue mejor es un error grave y dado que se ven muchas críticas en el foro unidireccionalmente hacia las nuevas generaciones, he querido exponer esta realidad en un hilo con formas quizás polémicas de expresarme.

Te entiendo, pero deberías culpar a la tuya por igual, no sólo a la suya (o la mía, igual de culpable). PORQUE VOSOTROS SOIS EL CAMBIO. Te lo digo con todo el buen rollo del mundo. Sus errores tienen, está claro, pero igual que mi generación o la tuya. Su mayor error fue criar hijos como mi generación que crió hijos como la tuya, creo. Ahora bien, la tuya es la que mueve la sociedad y sólo estáis pendientes de Instagram y mierdas raras jaja :nusenuse:

Y edito: insisto en que estoy seguro de que vuestra vida es una putísima mierda. Mas difícil que las anteriores, pero los boomers no tienen la culpa porque media vida la pasaron muy jodida. Es más, ellos tuvieron bonanza económica porque si les tocaban algo importante salían POR MILLONES a la calle. La culpa es de la mía (creo que soy generación X, del 77), si acaso.

Y perdón otra vez por el tono del principio. :angel:

Última edición:
Ey tu, si tú Boomer que ha entrado a este hilo.

Se que pensarás que te mereces todo lo que tienes porque te lo has ganado.

Que ya no existe cultura del trabajo duro y que los chavales de ahora son unos perros blandengues de cristal.

Tu casa, tu coche, tus hijos... Todo te lo has ganado duramente y ya nadie es tan trabajador como para aspirar a eso.

Tu jubilación temprana, tus terrenos, tu casa de verano... Todo te lo has ganado con terrible esfuerzo y quien no llegue a eso es un perro (véase la incongruencia).

Pero NO. NO, NO y NO.
La verdad es que eres un tío que se asentó en la vida cuando el banco regalaba dinero. Cuando España exportaba. Cuando las mujeres parían como conejas debido a la abundancia. Ni eres ni has conseguido nada. Es más as contribuido a la descristianización, al sexo a las drogas y al rockandroll que luego transmutó al actual reketon.

Tu, BOOMER eres el eslabón social que ha desestabilizado cualquier atisbo de esperanza en la sociedad humana.
Interesante reflexion, pero...

Ahora dilo sin llorar... Goomer :lol:

Te entiendo, pero deberías culpar a la tuya por igual, no sólo a la suya (o la mía, igual de culpable). PORQUE VOSOTROS SOIS EL CAMBIO. Te lo digo con todo el buen rollo del mundo. Sus errores tienen, está claro, pero igual que mi generación o la tuya. Su mayor error fue criar hijos como mi generación que crió hijos como la tuya, creo. Ahora bien, la tuya es la que mueve la sociedad

Y edito: insisto en que estoy seguro de que vuestra vida es una putísima mierda. Mas difícil que las anteriores, pero los boomers no tienen la culpa porque media vida la pasaron muy jodida, la culpa es de la mía (creo que soy generación X, del 77), si acaso.

Culpo a esa generación de los típicos comentarios hacia las nuevas generaciones, no de las decisiones que han traído esto. Yo en su situación habría caído en las mismas trampas. Pero esos típicos comentarios de "yo me lo he ganado todo y ahora nadie se quiere ganar nada" son para quitar el derecho a voto. De gente que está y ha estado muy bien toda su vida. Es un fenómeno unidireccional porque lo típico es alabar lo que hacían las viejas generaciones y me parece bien, pero despreciar lo que hacen las nuevas... Hacen lo que pueden con lo que tienen como siempre se ha hecho.

Te entiendo, pero deberías culpar a la tuya por igual, no sólo a la suya (o la mía, igual de culpable). PORQUE VOSOTROS SOIS EL CAMBIO. Te lo digo con todo el buen rollo del mundo. Sus errores tienen, está claro, pero igual que mi generación o la tuya. Su mayor error fue criar hijos como mi generación que crió hijos como la tuya, creo. Ahora bien, la tuya es la que mueve la sociedad y sólo estáis pendientes de Instagram y mierdas raras jaja :nusenuse:

Y edito: insisto en que estoy seguro de que vuestra vida es una putísima mierda. Mas difícil que las anteriores, pero los boomers no tienen la culpa porque media vida la pasaron muy jodida. Es más, ellos tuvieron bonanza económica porque si les tocaban algo importante salían POR MILLONES a la calle. La culpa es de la mía (creo que soy generación X, del 77), si acaso.

¿Mi generación la que mueve la sociedad? Enciende la tele. ¿Ves a los políticos? ¿Ves a Biden? ¿Ves a los reporteros? ¿Ves al puto presentador del Saber y ganar? Esos son los que controlan el mundo y aún les queda. Las nuevas generaciones no son nada. Ahora las cosas son tan fáciles que hasta un abuelo puede llevar un camión y una mujer talar árboles y eso aunque parezca que no, lo complica todo muchísimo.

Que manera de generalizar y tratar de simplificar todo.
Cada generación con respecto a otra, a tenido más dificultades en unas cosas, más facilidades en otras y viceversa...
Es cierto que por ejemplo ahora el tema de la vivienda está muy complicado y eso es un handicap importante.
Pero no olvidemos que esa generación de boomers de la que hablas ( imagino que estaré dentro de ella), hemos vivido de una forma mucho más austera que la actual. Hoy en día quién más y quién menos sale a comer o cenar fuera, lleva un telefono móvil, un ordenador, ropa de marca, está suscrito a un operador de tv por cable o a un servicio de música por streaming, asiste a festivales, etc, etc.
Son cosas que hoy en día se consideran normales, pero que esa otra generación no teniamos con 20 años. Ibamos de casa al trabajo, comidas en casas de amigos y familiares, algún cine, alguna caña en el bar de la esquina y en el mes de Agosto una escapadita si el bolsillo lo permitía.

El haber disfrutado de una sociedad de consumo moderna, quizás haga que lo veáis como algo normal, ya que habeis nacido con ella.

Decir que cualquier tiempo pasado fué mejor ó peor resulta tremendamente injusto.
En mi caso, valoro enormemente lo que consiguieron mis padres de la misma forma que estoy tremendamente orgulloso de lo que están construyendo mis hijas...

¿Mi generación la que mueve la sociedad? Enciende la tele. ¿Ves a los políticos? ¿Ves a Biden? ¿Ves a los reporteros? ¿Ves al puto presentador del Saber y ganar? Esos son los que controlan el mundo y aún les queda. Las nuevas generaciones no son nada. Ahora las cosas son tan fáciles que hasta un abuelo puede llevar un camión y una mujer talar árboles y eso aunque parezca que no, lo complica todo muchísimo.
Si quieres la mueven los de 60 o 70 años, colega jajaja

Enciende la tele? WTF? Hace 20 años que no la veo, sorry jaja Igual de doy superlike, si te entiendo :). El mensaje de @pilot lo resume todo

Los boomers son la punta de la piramide en la estafa sin saberlo.

Lo que tú digas, pero a las 6 de la tarde me voy el finde a la casa de la playa con mi Amg recién estrenado.

Lo que tú digas, pero a las 6 de la tarde me voy el finde a la casa de la playa con mi Amg recién estrenado.
¿Que harías si cuando llegues hay una mora amamantando a 6 minimoros y se percibe olor a moro macho cerca?

Ey tu, si tú Boomer que ha entrado a este hilo.

Se que pensarás que te mereces todo lo que tienes porque te lo has ganado.

Que ya no existe cultura del trabajo duro y que los chavales de ahora son unos perros blandengues de cristal.

Tu casa, tu coche, tus hijos... Todo te lo has ganado duramente y ya nadie es tan trabajador como para aspirar a eso.

Tu jubilación temprana, tus terrenos, tu casa de verano... Todo te lo has ganado con terrible esfuerzo y quien no llegue a eso es un perro (véase la incongruencia).

Pero NO. NO, NO y NO.
La verdad es que eres un tío que se asentó en la vida cuando el banco regalaba dinero. Cuando España exportaba. Cuando las mujeres parían como conejas debido a la abundancia. Ni eres ni has conseguido nada. Es más as contribuido a la descristianización, al sexo a las drogas y al rockandroll que luego transmutó al actual reketon.

Tu, BOOMER eres el eslabón social que ha desestabilizado cualquier atisbo de esperanza en la sociedad humana.
Si señor , si señor!!! Bravo!! JUAN KUESTA PRESIDENTE

Entre 54 y 70 años. Cuando el mundo era tan fértil que nacían niños a borbotones. Aunque yo englobo más entre 45 y 100 años en este hilo no se si la siguiente generación eran los Langostos. Debería averiguarlo y luego especificarlo en el hilo
esa generacion trabajo muy duro no solo para levantar el pais sino para crear los sistemas publicos de salud y demas que hoy en dia tenemos y que tristemente los politicos estan jodiendo

¿Que harías si cuando llegues hay una mora amamantando a 6 minimoros y se percibe olor a moro macho cerca?
Bueno, de eso ya se encarga la seguridad de la urbanización, que para eso cobran.
Yo solo conducir del punto a al punto b:sisi3:

Hay un dicho por ahí que dice "La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo".

Cada vez que veo un hilo de esos que intentan enfrentar generaciones me acuerdo de ese dicho.

Pasará el tiempo, morirán los boomers y gobernará el mundo la generación Bro-coli. Entonces tendrán que aguantar los lloros de la siguiente generación y entenderán lo equivocados que estaban con los boomers.

Resumen del hilo: a todos les regalan cosas, menos a mí

Soy un boomer y toda mi familia y yo votamos a Vox y al PP, añadir que en los inicios de la democracia eramos todos de izquierdas, pero de muy izquierdas.

Volver