General El asesino del niño de 11 años

Claro que si primitoh

Es ispaniol, amego. ¿Tiene segarro?

El problema de ser ahora Español, es que lo puede ser cualquiera aunque tenga a sus padres y abuelos siendo moros mierda.

El problema de ser ahora Español, es que lo puede ser cualquiera aunque tenga a sus padres y abuelos siendo moros mierda.

IMG_1590.webp

Han esperado a que entre 20 machetazos y 5 violaciones de amegos haya un español para decir que odiamos a nuestros semejantes, y a decir que era español cuando lo es y callarse cuando son norteafricanos.

Es completamente irrelevante de donde sea. Aquí el problema es que va a ir a la cárcel a "reinsentarse" en la sociedad. Un tipo que con 20 años le pega 11 puñaladas a un niño de 11 años no quiero ni pensar lo que será cuando tenga 35.

Pena de muerte YA

Si, parece ser un discapacitado metal con el 70% de minusvalia, igual al que tu le das cuartelillo. Espero que cuando este viole a alguna chica seas el primero en levantar la mano y asumir tu culpa por blanquear su actitud.

Algún día tenemos que hacer como los GAL y empezar a reventarlo todo, tienes todo mi apoyo, aunque nos iban a faltar balas para tantísimo hijo de la gran puta

Si, parece ser un discapacitado metal con el 70% de minusvalia, igual al que tu le das cuartelillo. Espero que cuando este viole a alguna chica seas el primero en levantar la mano y asumir tu culpa por blanquear su actitud.
1724181502600.webp

De los delitos que cometa? xD

Eso era minority report. Delitos Precog

Ahhhhhhhhh, a ti te parece que meter en su casa a una cria de 11 años y darle besos en la boca no es un delito ??????????, a ti te parece que restregar la cebolleta adrede a sus compañeras de trabajo no es delito ????????

Pero luego te llaman a ti maricon y parece que me tienen que meter en una prision de maxima seguridad. Tu baremo queda bastante claro.

Entonces era español o espaniol con aweletes africanos?

Volver