Me esta costando trabajo pillarte el punto. Lo pones dificil.Malditos desgraciados, como quiero a Furuta.
Ojalá algún día poderla abrazar y besar en el cielo.
Si te sirve de consuelo aún no me he terminado de leer mucho de los hilos anteriores a que entrara en floro. Al igual me soprendes con algunoMe esta costando trabajo pillarte el punto. Lo pones dificil.
M3 da a mi que no. Tu eres perro viejo y sabes de esto jejeSi te sirve de consuelo aún no me he terminado de leer mucho de los hilos anteriores a que entrara en floro. Al igual me soprendes con alguno![]()
Tanto como perro viejo no, pero curioso un buen rato jjajajaM3 da a mi que no. Tu eres perro viejo y sabes de esto jeje
Mañana subo tema de la encuesta.Tanto como perro viejo no, pero curioso un buen rato jjajaja
Nos tienes intrigados poxolite
Coño esa taza la tengo yo. Te pase foto no?
Es jodido pensar que los yakuzas venían de los samurais y ver que pueden hacer estás cosas. Aún así creo que están demasiado mitificados, solo hay que ver cuando se convertían en ronins.Casi dejo de leer si…..
No sabia los yakuza se metian a estos temas……los tenia con cierto “honor’ por asi decirlo
Si es cierto lo que se ha dicho siempre de la yakuza lo dudo.......evitan llamar la atención, tienen honor y no suelen tocar a nadie que no este en el negocioUna historia jodida, tengo entendido que el grupo de chavales eran aprendices de Jakuzas.
Pero lo que dices, una sociedad muy represiva a nivel emocional y social, con unas conductas y normas sociales muy estrictas, crean filias y cuadros psicológicos chungos.
Partiendo del hecho de que, evidentemente con o sin honor, los yakuza son chusma la verdad si me sorprende…..no habia leido que encima estan libres. Tambien me sorprende los propios yakuza no los hallan matado en estos añosEs jodido pensar que los yakuzas venían de los samurais y ver que pueden hacer estás cosas. Aún así creo que están demasiado mitificados, solo hay que ver cuando se convertían en ronins.
Si eran miembros de alguna oficina o candidatos, después de liarla tanto, los tendrían alimentando peces..... supongo que eso también refuerza la teoría de no ser parte de la yakuzzaPartiendo del hecho de que, evidentemente con o sin honor, los yakuza son chusma la verdad si me sorprende…..no habia leido que encima estan libres. Tambien me sorprende los propios yakuza no los hallan matado en estos años
Si exacto, no puede serSi eran miembros de alguna oficina o candidatos, después de liarla tanto, los tendrían alimentando peces..... supongo que eso también refuerza la teoría de no ser parte de la yakuzza
+1. Los yakuza no eran de esas liadas tan publicas. Lo que hacian era mas privado. Estos 4 creo que serian niñatos degeneradosSi eran miembros de alguna oficina o candidatos, después de liarla tanto, los tendrían alimentando peces..... supongo que eso también refuerza la teoría de no ser parte de la yakuzza
Si te digo que es el unico de tus posteos que paso de ver el video o leer mas del tema. Demasiado para mi+1. Los yakuza no eran de esas liadas tan publicas. Lo que hacian era mas privado. Estos 4 creo que serian niñatos degenerados
No problema tioSi te digo que es el unico de tus posteos que paso de ver el video o leer mas del tema. Demasiado para mi
Me recordo en parte a lo de la pobre Sandra palo, jodia gentuzaNo problema tio
Es lo que hemos comentado en la anterior página....y como el tipo se libro por que los hechos no llegaron a media noche que hacia 18 añosMe recordo en parte a lo de la pobre Sandra palo, jodia gentuza
Me esta costando trabajo pillarte el punto. Lo pones dificil.
No problem shurJoder, que lo de esta mañana lo he dicho de coña porque no me como un torrao.
Recuerdo que se hablo que hace años andaba por Toledo y alrededores el hijo de putaEs lo que hemos comentado en la anterior página....y como el tipo se libro por que los hechos no llegaron a media noche que hacia 18 años
Gracias tron. Tengo un monton de ellos. Asesinos en serie, desapariciones, leyendas.. a veces pienso en volver a subir cosas pero ando liado. Gracias de nuevo por leermeOstia, llevo unos días repasando los viejos hilos de @Poxolate Sexy que dejó indicados en su recopilatorio y en general molan aunque sean chungos, pero este me ha dejado especial mal cuerpo.
Gracias tron. Tengo un monton de ellos. Asesinos en serie, desapariciones, leyendas..