Arte El arte de Chris Jacoub

AlfredoJcuak

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
13
Shurmano Nº
7058
Desde
22 Feb 2024
Reacciones
714,108

Chris Jacoub es un artista armenio nacido en Teherán, Irán, en 1992. Su obra está influenciada por su experiencia como refugiado religioso. En 2005, su familia huyó de Irán, estableciéndose brevemente en Viena antes de trasladarse a Estados Unidos.

Jacoub es conocido por su técnica de vertido acrílico, creando piezas vibrantes y dinámicas que cautivan al espectador. Su arte a menudo incorpora elementos surrealistas, destacando especialmente sus pinturas de calaveras. Ha ganado popularidad en las redes sociales, acumulando 1.7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte regularmente su trabajo.

Pues me ha gustado, me lo guardo 😺

Me ha recordado esto, un arte y música muy peculiar:

Aprovecho para compartir un tema suyo que mola mucho:

Los dibujos muy bien y muy llamativos, original es sin duda, pero no me impresiona. Me ha recordado al culto de la muerte en México. Y sabes a quién me recuerda todo lo vinculado a la muerte a ahora . ¡¡ A @Dryene !!

( No me tengo que meter y no tengo que opinar pero no sé cómo no habéis acabado juntas si hasta os leéis la mente y os completais las frases )

Sois muy monas

:encama:

Última edición:
Los dibujos muy bien y muy llamativos, original es sin duda, pero no me impresiona. Me ha recordado al culto de la muerte en México. Y sabes a quién me recuerda todo lo vinculado a la muerte a ahora . ¡¡ A @Dryene !!

( No me tengo que meter y no tengo que opinar pero no sé cómo no habéis acabado juntas si hasta os leéis la mente y os completas las frases )

Sois muy monas

Bueno, no tiene porqué gustar a todos, a mí me resulta llamativo por original puede que haya muchos otros mejores incluso, ¡comparte uno que te mole!

Bueno, no tiene porqué gustar a todos, a mí me resulta llamativo por original puede que haya muchos otros mejores incluso, ¡comparte uno que te mole!

Me impresiona mucho Miguel Ángel o cualquier cosa relacionada con los clásicos que tenga que ver con frescos. Tengo un dibujo por ahí que hice de un esqueleto con ciertos detalles que evocan a lo efímero pero no lo pienso compartir. Para mí es muy personal.

Me impresiona mucho Miguel Ángel o cualquier cosa relacionada con los clásicos que tenga que ver con frescos. Tengo un dibujo por ahí que hice de un esqueleto con ciertos detalles que evocan a lo efímero pero no lo pienso compartir. Para mí es muy personal.
A ver qué te parecen estos podrían ser una mezcla de estilo renacentista y lo anterior

A ver qué te parecen estos podrían ser una mezcla de estilo renacentista y lo anterior

No es mi estilo jeje, pero gracias por compartir. Es como el cgi malo de las pelis, no sé puede comparar a una estatua tallada en mármol como el David. U obras de Bernini, y ya ni digamos la virgen con velo. Hemos pasado de hablar de pintura a un vídeoclip musical con figuras 3D, estatuas en mármol... Jeje ... Lo que me impresiona de los frescos es lo bien hechos que están y que se hacían al momento. 👍🏼

No es mi estilo jeje, pero gracias por compartir. Es como el cgi malo de las pelis, no sé puede comparar a una estatua tallada en mármol como el David. U obras de Bernini, y ya ni digamos la virgen con velo. Hemos pasado de hablar de pintura a un vídeoclip musical con figuras 3D, estatuas en mármol... Jeje ... Lo que me impresiona de los frescos es lo bien hechos que están y que se hacían al momento. 👍🏼
Umm ahí no estoy tan de acuerdo, porque ya entraríamos en la dificultad de creación sobre el proceso final...¿un cuadro es mejor porque se pinte en un grano de arroz o porque la representación artística es más original o compleja a nivel técnico?

( No me tengo que meter y no tengo que opinar pero no sé cómo no habéis acabado juntas si hasta os leéis la mente y os completais las frases )

Sois muy monas

Volver