Yo empecé hechando 1 gramo por litro de sal y poco a poco fui subiendo hasta hoy en día que a veces bebo a 7 gramos de sal por litro y más.
Es importante no beber sin sed solo por qué en la tele digan que es bueno.
A veces me hago medio vaso de agua con 10 gramos de sal y me los bebo de un trago para compensar café, te, alguna cerveza... Que me tomo y no llevan sal.
También como bastante alto en sal.
Uno se acostumbra a beber con sal pero no es lo más agradable cuando ya estás en ciertas cantidades de sal por litro por eso aveces prefiero echar 10 gramos de sal en un chupito y beberme el mal trago y después beber agua sola.
Hoy por ejemplo he comido bacalao en sal. Lleva 11 gramos de sal cada 100 gramos y yo igual me he comido 150 gramos así que hoy casi podría beber agua de mineralización débil y mentener la proporción correcta.
No solo es el agua que bebes es la relación diaria entre líquidos totales y sal.
Hay que adaptarlo un poco a los gustos personales y no pasar de 0 a 100 porque te dará diarrea. Esta diarrea es agua tóxica que estás expulsando pero no mola tener diarrea todos los días, mejor subir poco a poco.