Kalkomania
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 138
- Shurmano Nº
- 11903
- Desde
- 22 Jul 2024
- Reacciones
- 36,398
no 40El agua que te aportaría ese pescado tendría 6 gramos de sal por litro.
no 40El agua que te aportaría ese pescado tendría 6 gramos de sal por litro.
Si te vas a descojonar, lo desarrollas y nos reímos todos, que estamos en un foro de debate.Hostia me sigo descojonando
No se que hay que desarrollar, el tio ha descubierto la existencia del significado del agua mineral, no se, sin mas, te lo juro que sin mas.Si te vas a descojonar, lo desarrollas y nos reímos todos, que estamos en un foro de debate.
despues de leer todo con mas razon beberas solo cerveza.Al principio pensé que era una broma,pero después de leer todo…
Si, la verdad es que no es la gran cosa. A mí lo que me resulta curioso es que la gente no lo entienda. El agua destilada es tóxica igual que no puedes respirar solo oxígenoNo se que hay que desarrollar, el tio ha descubierto la existencia del significado del agua mineral, no se, sin mas, te lo juro que sin mas.
Yo no digo que sea necesario beber agua con 40 gramos de sal. Digo que el cuerpo puede procesarlo. Y es capaz de deshacerse de el exceso.no 40
Tener tiene razon, otra cosa es que sea un dato.... quiero ser respeutoso. Los cuervos tienen una inteligencia aproximada de un niño de 5 años.Si, la verdad es que no es la gran cosa. A mí lo que me resulta curioso es que la gente no lo entienda. El agua destilada es tóxica igual que no puedes respirar solo oxígeno
¿Quereis dejar de inventaros debates que no existen?Yo no digo que sea necesario beber agua con 40 gramos de sal. Digo que el cuerpo puede procesarlo. Y es capaz de deshacerse de el exceso.
Si un animal se compone de agua al 6% de sal. ¿No será que necesitamos 6 gramos de sal por litro? ¿Por qué si no todos los animales están compuestos de esta proporción agua/sal? No es ningún capricho sin sentido de la naturaleza. Los animales se componen de lo que necesitan, ni más ni menos.
en el caso del oxigeno puro si puedes respirarlo durante bastante tiempo (acabo de leer por ahi que hasta 12 horas). Aunque si, termina jodiendote.Si, la verdad es que no es la gran cosa. A mí lo que me resulta curioso es que la gente no lo entienda. El agua destilada es tóxica igual que no puedes respirar solo oxígeno
hombre ha salido un debate sobre si se puede sobrevivir con agua de mar o no¿Quereis dejar de inventaros debates que no existen?
Solo responderia que corto plazo si, largo jodido (morirse), y que habra excepciones. Por lo demas no creo que haya mucho debate, a largo plazo palmas. Muy a favor de tu punto de consumir agua a traves de comer.hombre ha salido un debate sobre si se puede sobrevivir con agua de mar o no
Pues no sé entonces como eras tan reticente a los datos que te daba respecto al otro tema. Siendo así como eres, curiosa (creo que eres chica) simplemente me llama la atención. Me alegra saber que hay alguien por aquí que se pregunta cosasNo sé qué tiene que ver una cosa con la otra. Hice un curso de dietética y nutrición y lo que me contaron me resultó muy interesante pero me daba la sensación de que era incorrecto. Así que me puse a investigar. Y tengo una amiga que hizo el experimento con todo el pack. Le dio un infarto, tensión alta, obesidad… estaba rozando la diabetes.
Y a día de hoy es una persona perfectamente saludable, todo se le ha corregido y sin medicación.
Además yo siempre he sido de alternativas naturales antes que medicamentos (no homeopáticos) y un poco “hierbas” (y no solo de las que se fuman).
Tampoco me puse la vacuna del COVID![]()
Joder , iba a revisar el segundo link y me obliga a suscribirme el mundo, antes no....En el primer enlace no hablan una sola palabra de como sobrevivió tantos dias solo con agua de mar, solo que lo hizo y punto, seguro no fue solo con agua de mar, en una balsa se puede conseguir agua dulce condensada en la lona, y las balsas salvavidas llevan utiles para pescar, y en el segundo solo hablan que sobrevivió 48 horas, segun tengo entendido se puede vivir hasta 72 horas sin agua. Y luego como en todo hay anomalías y excepciones como te he mostrado con el japonés.
Por cierto esto sono a la profesora que te dice "si tan gracioso es eso que hablas con el compañero por que no lo compartes con toda la clase"Si te vas a descojonar, lo desarrollas y nos reímos todos, que estamos en un foro de debate.
Que agua bebes tú? Joder es con lo del agua te joden vivo tío. Menos mal que hoy me voy a meter unos buenos torreznos con su saludable sal para compensarLos que le hacéis caso a la OMS:
- Os quitan la sal y os dicen que es malísima.
-Os quitan la grasa y os dicen que es malísima.
-Os venden carbohidratos y leche. (Productos extremadamente baratos y muy nocivos para que tengáis dinero para pagar más impuestos).
- Os convencen de que el agua sin minerales es la buena. (Es la barata)
Y luego os venden un capazo de medicamentos diarios.
La gente cada vez está más enferma y más obesa.
Y todos como NPC metiéndose con quién no casa con estas recomendaciones...
¿No os parece extraño? En teoría estamos más desarrollados que nunca y sin embargo cada vez más cáncer, más diabetes, más obesidad, más enfermedades mentales...
Y las farmacéuticas haciendo el agosto en colaboración con la OMS.
La palabra salario viene de sal porque antes se pagaba con sal y se prefería la sal como pago que el oro.
La expresión la "sal de la vida" no es porque se lo inventó un gilipollas.
Tampoco cambies de destilada a osmótica pensando que va a ser mejor porque son casi lo mismo. Mucha gente hasta la usa para la plancha.Buah, yo antes solo bebía agua para baterías, un chorrito para ella y otro para mí. Ahora entiendo mi baja salud física, mi diarrea mental y mis desviaciones sexuales
Niños, no bebáis agua destilada
Gracias Dr. Nick!
Si no has estudiado el tema es bastante patético reírse los que sí..sigue repitiendo lo que dice la tía Loli y la televisión....a estas alturas quién se crea una sola de sus mentiras es un ignoranteBuah, yo antes solo bebía agua para baterías, un chorrito para ella y otro para mí. Ahora entiendo mi baja salud física, mi diarrea mental y mis desviaciones sexuales
Niños, no bebáis agua destilada
Gracias Dr. Nick!
No no es extraño, cuando estabamos menos desarrollados la mortalidad temprana afectaba a los mas debiles a los propensos a las enfermedades, los genes que se heredaban eran fuertes. Hoy sobrevive (casi) todo el mundo por muy débil que sea y por enfermedades que le afecten.¿No os parece extraño? En teoría estamos más desarrollados que nunca y sin embargo cada vez más cáncer, más diabetes, más obesidad, más enfermedades mentales...
Hemos invertido la teoría de la evolución gracias a la tecnología y creemos que podemos hacer lo mismo con la alimentaciónNo no es extraño, cuando estabamos menos desarrollados la mortalidad temprana afectaba a los mas debiles a los propensos a las enfermedades, los genes que se heredaban eran fuertes. Hoy sobrevive todo (casi) el mundo por muy débil que sea y por enfermedades que le afecten.
Busca TCA en google, quizas te ayuda (a ti), saludos.Los que le hacéis caso a la OMS:
- Os quitan la sal y os dicen que es malísima.
-Os quitan la grasa y os dicen que es malísima.
-Os venden carbohidratos y leche. (Productos extremadamente baratos y muy nocivos para que tengáis dinero para pagar más impuestos).
- Os convencen de que el agua sin minerales es la buena. (Es la barata)
Y luego os venden un capazo de medicamentos diarios.
La gente cada vez está más enferma y más obesa.
Y todos como NPC metiéndose con quién no casa con estas recomendaciones...
¿No os parece extraño? En teoría estamos más desarrollados que nunca y sin embargo cada vez más cáncer, más diabetes, más obesidad, más enfermedades mentales...
Y las farmacéuticas haciendo el agosto en colaboración con la OMS.
La palabra salario viene de sal porque antes se pagaba con sal y se prefería la sal como pago que el oro.
La expresión la "sal de la vida" no es porque se lo inventó un gilipollas.
IntedezanteNo no es extraño, cuando estabamos menos desarrollados la mortalidad temprana afectaba a los mas debiles a los propensos a las enfermedades, los genes que se heredaban eran fuertes. Hoy sobrevive todo (casi) el mundo por muy débil que sea y por enfermedades que le afecten.
Para mí la curiosidad es la base de la vida. En serio. Pero tiene que pasar por mi filtro de lo que me parece razonable, supongo que se puede decir que intento tener criterio. Si, soy chica. Y gracias!!!Pues no sé entonces como eras tan reticente a los datos que te daba respecto al otro tema. Siendo así como eres, curiosa (creo que eres chica) simplemente me llama la atención. Me alegra saber que hay alguien por aquí que se pregunta cosas
Joder. Origen : Poco ClaroBusca TCA en google, quizas te ayuda (a ti), saludos.