General El agua es TOXICA

Alguienígena

Shurmano Dios
Nº Ranking
127
Shurmano Nº
590
Desde
23 Jul 2023
Reacciones
43,066
Digo que el agua es TOXICA, no digo que sea Nociva. Directente es TOXICA por el riesgo de muerte inminente.

No lo digo yo. Lo indica claramente en los envases de agua.

Primero expondré que es el agua debido a que muchos de vosotros no lo llegáis a comprender del todo.

El agua es H2O. (Hache, dos, O)

Cualquiera de vosotros que haya comprado un envase de H2O más coloquialmente conocida como "Agua de planchar" habrá tenido la oportunidad de ver "No apta para el consumo" en su etiquetado.

El ser humano está formado principalmente de H2O y de electrolitos. El principal electrolito de el cuerpo humano es el Sodio.

Consumir agua sin contrarrestar con la cantidad adecuada de Sodio, crea desbalances electrolíticos, enfermedades múltiples e incluso la muerte.

Cuanto más agua pura se consume, más se diluye el Sodio corporal y más cerca de la enfermedad y de la muerte nos encontramos.

A menor cantidad Sodio corporal, menor capacidad para hidratarnos.

La hidratación humana se basa en H2O y electrolitos.

Nuestras células se hidratan por la llamada "Bomba Sodio/Potasio". El Sodio retiene el agua fuera de la membrana celular y Potasio se encarga de introducirla en la célula.

Las bajadas de sodio fuerzan la entrada de agua intra celular provocando la rotura de la célula. Esto trae problemas como retención de líquidos, baja conductividad eléctrica, anemia subclínica, alzheimer, depresión y más enfermedades.

La hidratación es Agua y es Sodio.

En nuestro cuerpo humano, por cada litro de agua, se necesitan 6 gramos de Sal mínimo. Sal = (Sodio+ Cloruro)

La vida es un fenómeno eléctrico. Si no aportamos el sodio suficiente la electroconductividad baja y el cuerpo empieza a usar glucosa para contrarrestar estos desbalances.

Así que olvidaros de las típicas chorradas de que el agua de Madrid es la mejor de España o que el agua de mineralización débil y osmótica son buenas porque son puro veneno. Estas aguas no se pudren ni dejándolas destapadas un año porque no son compatibles con la vida de ningún tipo.

Olvidaros también de la desfachatez de beber agua sin sed. El cuerpo humano no es idiota y no necesita que tu mente le diga cuándo beber y si ya encima te obligas a beber agua desmineralizada, tendrás problemas de salud.

Yo comprendo que os parece aberrante todo lo que aquí digo porque se han encargado de machacar y remachacar al personal con recomendaciones de beber agua de baja mineralización aún sin tener sed.

La Hiponatremia (Bajo sodio en sangre) es la principal causa de Ingreso Hospitalario Urgente en España y en el mundo. La Hiponatremia se corrige inyectando de forma constante y controlada, agua al 6% de Sal en vena. La Hiponatremia puede ser mortal.

Se ha intentado demostrar que el exceso de sodio sube la tensión y no se ha podido. Esta demostrado que el riñón puede procesar aguas con 40 gramos de Sal por litro. (Agua marina)

Olvidaros del cuento de qué mear de color claro significa que estáis hidratados y qué mear oscuro significa que tenéis que ir corriendo a beber agua.

Es justo al contrario, cuando la orina sale de color claro acuoso significa que el cuerpo no puede permitirse expulsar sodio por la orina porque tiene falta. Entonces expulsa agua, incluso más de la cuenta, para recuperar la proporción sodio/potasio adecuada de 6gramos de sal por litro. Nos estamos deshidratando por falta de Sodio.

Cuando la orina sale amarillo intenso es que estamos bien de sales y líquidos. El cuerpo se puede permitir expulsar tanto sales como agua y mantener el balance hidroelectrolítico. Estamos correctamente hidratados y mantenemos la capacidad de hidratación.

Última edición:
Fijate que con lo de la fruta te daba un pase, con lo de la leche me saltaron las alarmas, pero bueno... Lo deje llevar. Pero esto?

Tónica.
Agua tónica.

1000035643.webp

El oído te ha jugado una mala pasada;es comprensible a tu edad pero se te quiere igual.

Un saludo

Fijate que con lo de la fruta te daba un pase, con lo de la leche me saltaron las alarmas, pero bueno... Lo deje llevar. Pero esto?
No verás agua pura en ningún comercio sin la etiqueta de no apta para el consumo.

No se cuántas veces he intentado subir el vídeo (desde que pensé en ti al verlo, me lo descargué expresamente) y no hay manera.
Conoces al doctor bayter?

No se cuántas veces he intentado subir el vídeo (desde que pensé en ti al verlo, me lo descargué expresamente) y no hay manera.
Conoces al doctor bayter?
Si claro, me ha enseñado muchas cosas

e ma sano bebese el caldillo de la dearrea
zi
m lo digo mi dotor
zi

El tio acaba de descubrir que el agua mineral se llama agua mineral por algo y te hace un hilo, WEFGIWERIOP`GERIOP`GERIKOP`GIKOPÈRGP`WEGKOP`WEGKLP`WEKOP`GWEJKOPDGWSJKOPDGKOPWDSGOPWEGJIPWEEWIGJPIWEGJKOPWEDGKOPWSDKO`VSDKO`VKO`SDVKOP`SDVP´SXVOP´SDP`VSDP`VSCO`+VSOP'DVOPSDVOP`SDVP`SDP`SDVOPÌDS TU QUE ME DA

Porque estás hablando de agua destilada
El agua destilada es agua pura, sin nada más. Es malísima para la salud y beberla implica riesgo de muerte rápida.

Lo jodido es que hoy en día estan de moda las aguas de mineralización débil y osmoticas y se venden como buenísimas cuando implican gravísimos riesgos para la salud.

Si te bebes un litro de agua pura mientras ingieres alimento y llegas a los 6 gramos de Sal, el litro de agua pura no te hará daño. El problema está en no compensar con sodio la cantidad de agua ingerida.

He editado porque he dicho sodio queriendo decir Sal.

Última edición:
Esta demostrado que todos, ojo, TODOS los presos del corredor de la muerte han confesado que en alguna ocasión bebieron agua.

El agua destilada es agua pura, sin nada más. Es malísima para la salud y beberla implica riesgo de muerte rápida.

Lo jodido es que hoy en día estan de moda las aguas de mineralización débil y osmoticas y se venden como buenísimas cuando implican gravísimos riesgos para la salud.

Si te bebes un litro de agua pura mientras ingieres alimento y llegas a los 6 gramos de sodio, el litro de agua pura no te hará daño. El problema está en no compensar con sodio la cantidad de agua ingerida.
¿6 gramos? ¡Eso es mucho pollo!

¿6 gramos? ¡Eso es mucho pollo!
Ni mucho ni poco. Es justa la concentración de sodio que hay en tu cuerpo y es justa la concentración que te inyectará el médico si acudes con un desbalances electrolíticos.

Edit: No son 6 gramos de Sodio si no de Sal.

Última edición:
6 gramos de sodio son mucho. ¿No serán miligramos?

Gracias por exponer el caso. El 100% de las personas que han consumido agua alguna vez en su vida están muertas. Eso debería darnos una idea de lo nociva que es esta sustancia.

Además el agua H2O lleva Hidrogeno, eso que le quieren meter como combustible de los coches. Imagina que tan terrible puede ser si no tiene una H sino DOS. Doble de mortalidad, mínimo.

6 gramos de sodio son mucho. ¿No serán miligramos?
Me he equivocado si que es verdad y lo rectifico. No son 6 gramos de sodio, son 6 gramos de sal que vienen a ser 3 gramos de sodio voy a rectificarlo.

Aunque si fueran 6 de sodio no daría problemas.

Si te bebes un litro de agua pura mientras ingieres alimento y llegas a los 6 gramos de sodio, el litro de agua pura no te hará daño. El problema está en no compensar con sodio la cantidad de agua ingerida.
Ya pero si tú dices agua pura más de medio foro te va a tachar de loco porque no lo van a entender. Como evidentemente está sucediendo.

Ni mucho ni poco. Es justa la concentración de sodio que hay en tu cuerpo y es justa la concentración que te inyectará el médico si acudes con un desbalances electrolíticos.
Ay una vez me pasó eso y fue muy desagradable, pasé el día entero en urgencias con suero.

Edito: Bebí demasiada agua porque la medicación me daba sed.

Abre otro hilo explicando que tomarse ocho tabletas de chocolate es probablemente mortal de necesidad.

Si una persona está apunto de morir por deshidratación y le dan agua de Madrid, Agua Osmótica o la típica agua del super se muere
Que rica el agua de Madrid. Que problema tienes con ella?

Ay una vez me pasó eso y fue muy desagradable, pasé el día entero en urgencias con suero.

Edito: Bebí demasiada agua porque la medicación me daba sed.
Buen dato, llegaste con dolor brutal de cabeza o tenías otros síntomas?

Buen dato, llegaste con dolor brutal de cabeza o tenías otros síntomas?
No. Mi hermana me dijo que tenía un color como verdoso muy raro, y al rato empezó como a bajarme la tensión. Bajé al bar a tomarme un café con azúcar y me dio el parraque allí mismo. Lo siguiente que recuerdo es que el señor del bar (que apañado) me había hecho una especie de camilla con unos bancos y había llamado al ambulatorio.
Lo primero que pensé fue en el azúcar, pero era la sal lo que faltaba.

Volver