Westfalia28
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 121
- Shurmano Nº
- 9502
- Desde
- 10 Abr 2024
- Reacciones
- 47,650
“Ring”ring”ring”ring”
Suena un golpe seco,el agente pega un puñetazo al puto despertdor y procede a levantarse.
Como cada mañana lo primero que hace es ir al baño empalmado a echar un meo mientras de camino se rasca el culo. Procede a sacarse el AK-47 y con los ojos cerrados mira al techo como si fuera una monja en misa y comienza a mear. Mientras lo hace, se le vienen a la cabeza los mensajes que vió ayer en aquel pequeño foro de internet y no puede evitar esbozar una sonrisa al recordar al simio y su forma de hablar.
Mira su muñeca izquierda, el reloj marca las 6 de la mañana, le queda 1h para entrar al curro……..(transición)
“¡Clock!”
Se abre la puerta, el agente entra y ve su sitio tal cual lo dejó el día anterior. Se quita la chaqueta, se sienta y pincha en internet.
(Teclea): shurmanos
“Click”
Abre el foro, y empieza a leer:
-Buenos dias shures, feliz año
-Moromierdas apalizan a una vieja
-La navidad es una mierda capitalista
-Sabéis como conquistar a una mujer?
-El hilo de las chinitas
El agente se frota la cara con resignación, una vez mas cree que es un foro como cualquier otro y que solo está perdiendo el tiempo.
Es en ese momento cuando algo llama su atención.
Un usuario destaca entre la multitud, lleva una foto de un puto loco sonriendo, le recuerda a su tío cuando en la cena de navidad tu tía le decía “hoy te has ganado premio”, el nombre no ayuda a opinar lo contrario.
-Qué cojones……….-se mete al perfil del usuario y comienza a husmear-
Empieza a leer los hilos del susodicho y de forma inversamente proporcional, a medida que baja la página suben sus pulsaciones. Lee temas como:
-Negrorangután auto-sirviéndose en tienda y agrediendo a empleada por el camino
Sus costumbres.
-¿Por qué no se expulsa (o al menos se detiene) a estos sub-seres asquerosos?
- ENCUESTA ¿cual es la mejor bebida alcohólica?
No da crédito, empieza a sudar, no sabe como esta gente a conseguido crear un foro así. Sabe que le van a echar la bronca a todo el departamento por permitir que se haya creado eso.
Cierra el perfil del shur cagándose en la madre que lo parió y procede a seguir su aventura foríl.
“Clock””clock”-se abre la puerta, es su jefe-
+Buenos días juan, estás con lo de los delitos de red, no?
-Buenos días capitán, sí, estoy con eso
+ Recuerde que perseguimos todo tipo de delitos, los sexuales también.
-Si capitán, afirmativo
El capitán cierra la puerta y vuelve a quedarse solo.
-Cago en tu puta madre, no dices lo mismo cuando vas al models. En fin menos mal que parece que en ese tema de momento libra esto.
Es en ese instante cuando lee:
~(+18)
“Click”
Se le para la respiración
Por un instante sintió que había encontrado la cueva de aladino. Ante el y sólo para él multitud de tetas y chochos de todo tipo y tamaño se le pusieron delante. Y, en todos los hilos, siempre se repetían dos nombres…..uno era @wendygo, porque sí amigos, el wendygo además de ser una criatura mitológica de los bosques del canadá es también el mayor proxeneta digital de internet en sus ratos libres.
El otro era @DexterMad. Si amigos, como los dibujos animados “el laboratorio de dexter”. Solo que aquí dibujos pocos y animados muchos.
No puede evitarlo y ante tanta cantidad y calidad cae en la tentación y le da a unos hilos.
En ellos la tónica siempre es la misma, una foto de una tia en bolas y 4-5 shurs diciendo todo el repertorio de piropos español al mas puro estilo albañil.
-Le comía las tetas y de postre el tiramisú
-Melafo hoy, mañana y por si escapa pasado
-Si mi mujer hubiese sido como esa no estaría divorciado
¡Clock!-entra el jefe nuevamente-
-Juan, quería pregun…… meca juan, no sabía yo que le gustase la cocina
Juan tuvo la gran suerte de que el último hilo que estaba viendo era el de:
Almeja o mejillón?
~Si mi capitán, a mi cocinar me gusta desde que era un chaval
-Ya veo….le gusta el marisco Juan? Cuál es su favorito?
~El mejillón señor
-De roca?
~Si señor
-A mi ese no me gusta, lleva pelo. ¿Te gusta comer pelo juan?
~ No me desagrada señor
El capitán se vuelve a ir y juan se desabrocha el primer botón de la camisa, esta nervioso, casi le pillan.
-Cago en tu puta madre y los mejillones hostia - se dice juan-
Entre tanto hilo le vuelve a llamar la atención un shur, y al igual que le pasó el día anterior le da cierta lástima. Decide meterse en su perfil, a priori nada anormal, parece una pobre alma caritativa que había encontrado en el foro un lugar en el que sobrellevar la dura realidad. Comienza leer:
-porqué no carga al 100 la patineta
-estos cascos de game bluethoon son wenos?
-no aguanto mas de 6h seguidas sin fumar
Se dice:
-Joer pobre chaval, la vida le trata m….
Se queda con la boca abierta
Y como si le acabasen de meter un dildo de 50cm por el culo sin vaselina, la boca se le cae hasta las puntas de los pies y los ojos salen de la cara catapultados a la pantalla al ver los siguientes mensajes del ser de luz. Los cuales decían:
-Me queda 1 flejo del pollo que me encontré
-Como llamar en oculto pa despertar a mi jefe
-Estoy hablando pa quedar a mirar tener sexo fuera del coche
Blanco, atónito, sin saber que decir cierra el perfil y prosigue su aventura.
Continuará………
Para quién se perdió la parte 1:
Tema 'El Agente y Shurmanos'
https://shurmanos.com/threads/el-agente-y-shurmanos.45217/
Suena un golpe seco,el agente pega un puñetazo al puto despertdor y procede a levantarse.
Como cada mañana lo primero que hace es ir al baño empalmado a echar un meo mientras de camino se rasca el culo. Procede a sacarse el AK-47 y con los ojos cerrados mira al techo como si fuera una monja en misa y comienza a mear. Mientras lo hace, se le vienen a la cabeza los mensajes que vió ayer en aquel pequeño foro de internet y no puede evitar esbozar una sonrisa al recordar al simio y su forma de hablar.
Mira su muñeca izquierda, el reloj marca las 6 de la mañana, le queda 1h para entrar al curro……..(transición)
“¡Clock!”
Se abre la puerta, el agente entra y ve su sitio tal cual lo dejó el día anterior. Se quita la chaqueta, se sienta y pincha en internet.
(Teclea): shurmanos
“Click”
Abre el foro, y empieza a leer:
-Buenos dias shures, feliz año
-Moromierdas apalizan a una vieja
-La navidad es una mierda capitalista
-Sabéis como conquistar a una mujer?
-El hilo de las chinitas
El agente se frota la cara con resignación, una vez mas cree que es un foro como cualquier otro y que solo está perdiendo el tiempo.
Es en ese momento cuando algo llama su atención.
Un usuario destaca entre la multitud, lleva una foto de un puto loco sonriendo, le recuerda a su tío cuando en la cena de navidad tu tía le decía “hoy te has ganado premio”, el nombre no ayuda a opinar lo contrario.
-Qué cojones……….-se mete al perfil del usuario y comienza a husmear-
Empieza a leer los hilos del susodicho y de forma inversamente proporcional, a medida que baja la página suben sus pulsaciones. Lee temas como:
-Negrorangután auto-sirviéndose en tienda y agrediendo a empleada por el camino
Sus costumbres.
-¿Por qué no se expulsa (o al menos se detiene) a estos sub-seres asquerosos?
- ENCUESTA ¿cual es la mejor bebida alcohólica?
No da crédito, empieza a sudar, no sabe como esta gente a conseguido crear un foro así. Sabe que le van a echar la bronca a todo el departamento por permitir que se haya creado eso.
Cierra el perfil del shur cagándose en la madre que lo parió y procede a seguir su aventura foríl.
“Clock””clock”-se abre la puerta, es su jefe-
+Buenos días juan, estás con lo de los delitos de red, no?
-Buenos días capitán, sí, estoy con eso
+ Recuerde que perseguimos todo tipo de delitos, los sexuales también.
-Si capitán, afirmativo
El capitán cierra la puerta y vuelve a quedarse solo.
-Cago en tu puta madre, no dices lo mismo cuando vas al models. En fin menos mal que parece que en ese tema de momento libra esto.
Es en ese instante cuando lee:
~(+18)
“Click”
Se le para la respiración
Por un instante sintió que había encontrado la cueva de aladino. Ante el y sólo para él multitud de tetas y chochos de todo tipo y tamaño se le pusieron delante. Y, en todos los hilos, siempre se repetían dos nombres…..uno era @wendygo, porque sí amigos, el wendygo además de ser una criatura mitológica de los bosques del canadá es también el mayor proxeneta digital de internet en sus ratos libres.
El otro era @DexterMad. Si amigos, como los dibujos animados “el laboratorio de dexter”. Solo que aquí dibujos pocos y animados muchos.
No puede evitarlo y ante tanta cantidad y calidad cae en la tentación y le da a unos hilos.
En ellos la tónica siempre es la misma, una foto de una tia en bolas y 4-5 shurs diciendo todo el repertorio de piropos español al mas puro estilo albañil.
-Le comía las tetas y de postre el tiramisú
-Melafo hoy, mañana y por si escapa pasado
-Si mi mujer hubiese sido como esa no estaría divorciado
¡Clock!-entra el jefe nuevamente-
-Juan, quería pregun…… meca juan, no sabía yo que le gustase la cocina
Juan tuvo la gran suerte de que el último hilo que estaba viendo era el de:
Almeja o mejillón?
~Si mi capitán, a mi cocinar me gusta desde que era un chaval
-Ya veo….le gusta el marisco Juan? Cuál es su favorito?
~El mejillón señor
-De roca?
~Si señor
-A mi ese no me gusta, lleva pelo. ¿Te gusta comer pelo juan?
~ No me desagrada señor
El capitán se vuelve a ir y juan se desabrocha el primer botón de la camisa, esta nervioso, casi le pillan.
-Cago en tu puta madre y los mejillones hostia - se dice juan-
Entre tanto hilo le vuelve a llamar la atención un shur, y al igual que le pasó el día anterior le da cierta lástima. Decide meterse en su perfil, a priori nada anormal, parece una pobre alma caritativa que había encontrado en el foro un lugar en el que sobrellevar la dura realidad. Comienza leer:
-porqué no carga al 100 la patineta
-estos cascos de game bluethoon son wenos?
-no aguanto mas de 6h seguidas sin fumar
Se dice:
-Joer pobre chaval, la vida le trata m….
Se queda con la boca abierta
Y como si le acabasen de meter un dildo de 50cm por el culo sin vaselina, la boca se le cae hasta las puntas de los pies y los ojos salen de la cara catapultados a la pantalla al ver los siguientes mensajes del ser de luz. Los cuales decían:
-Me queda 1 flejo del pollo que me encontré
-Como llamar en oculto pa despertar a mi jefe
-Estoy hablando pa quedar a mirar tener sexo fuera del coche
Blanco, atónito, sin saber que decir cierra el perfil y prosigue su aventura.
Continuará………
Para quién se perdió la parte 1:
Tema 'El Agente y Shurmanos'
https://shurmanos.com/threads/el-agente-y-shurmanos.45217/
Última edición: