General El accidente nuclear de Ciudad Universitaria (Madrid)

Joder, he follado en el parking de Farmacia con primeras novietas. Lo mismo mi prole tiene superpoderes latentes.
Si ves algun niño que brilla en la oscuridad , ve gestionando la pension alimenticia .

Yo no tenía ni pajolera idea y mira que he estudiado allí unos añitos. Hemo sido irradiado. No te lo perdonaré jamás, Manuela.
Eso es lo bueno del foro también. De vez en cuando se pueden aprender cosas.

Contestad con sinceridad shures ¿cuántos sabíais de estos hechos?
Lo leí hará un par de años o tres, en algún diario online. No sabía de ello hasta ese momento. Son cosas que me jode enormemente que hayan ocurrido de esa manera.

Saludos.

Desconocía el suceso y eso que viví en Madrid varios años, pero no había nacido. Supongo que el régimen intentaría tapar el accidente. Que negligencia los trabajadores abandonado el lugar.

No tenia ni idea del suceso. He leido que se consiguio ocultar hasta 1994, cuando El Pais publico una investigación:

Al hilo de este suceso, me he encontrado con que hay 6 zonas en España con presencia de radioactividad de origen humano. :elefante:

No demonizo la energía nuclear, pero los cadaveres que ha ido dejando en todo el mundo, sobre todo en la epoca de los primeros reactores es la leche. :rota2rie:

No tenia ni idea del suceso. He leido que se consiguio ocultar hasta 1994, cuando El Pais publico una investigación:

Al hilo de este suceso, me he encontrado con que hay 6 zonas en España con presencia de radioactividad de origen humano. :elefante:

No demonizo la energía nuclear, pero los cadaveres que ha ido dejando en todo el mundo, sobre todo en la epoca de los primeros reactores es la leche. :rota2rie:
Buen aporte. Gracias.

Volver