General El abuelo se divierte

Pole sensibilidad abuelo

No es que se equivoque, es que la petarda no tiene educacion, y aunque el viejillo no lo ha echo adrede, por que se piensa que es el bolso de la otra, me alegro de lo que ha pasado. A ver si aprende educacion.

No sé si sea ficción o realidad, pero es igual que cuándo vas a aparcar el coche y te viene un soplapollas que no sabes cómo lo hace y se te mete en el hueco.

Es teatro pero ya se dará el caso. Petardas egoístas como esa

Aunque sea ficción el video, yo he visto casos similares en el bus, que me parece mas grave pq el bus se mueve hacia los lados y las personas mayores pues ya están bastante viejas y joder, se meten una hostia medio floja y a urgencias

Por suerte es algo preparado y subnormales de esta índole todavía no hay, pero tiempo al tiempo

Vaya, ahora me ha surgido la duda de si la expresión tiempo al tiempo tiene sentido :roto2rie:

He entrado esperando a que el viejo estuviera ahorcándose el teletubbie en el metro.... Y no.... Desilusión

El viejo debería haber sacado la polla y restregarsela, eso le habría confundido y la tía hubiese dejado el asiento

Yo lo reconozco, a ver con el material que transporto, la mochila, el portátil, la carpeta...

Me da por ocupar dos o tres asientos. 🤣

Volver