Tuerto Bowman junior
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 51
- Shurmano Nº
- 272
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 213,216
Que coño pasa aquí?, se están presentando los 12.000 que no posteaban nada?.

Es cuestión de probarlo.Pero esto como va? Si la gente no toca la cuenta en X tiempo se les desactiva y por eso están saliendo como?
Que yo me alegro de los recién llegados, pero me preguntó cuántos de ellos forearan de forma consistente y en el tiempo.
No he etiquetado nunca al jefe pero estaría bien saber si yo puedo dejar mi cuenta sin actividad 6 meses o 1 año sin que me la cierren![]()
Esto me recuerda que no he cenadoReportame lo que tengo aquí colgado.
![]()
![]()
Tú imagina que estás en la cena de navidad y estás enseñando las fotos de tu viaje a Pamplona con tu móvil en la tele a tu suegra y resto de familia y de repente se cuela esa fotoHay hambre?
![]()
Se marca hasta el relieve de la piel. Vaya cipote musculosoReportame lo que tengo aquí colgado.
![]()
![]()

Poxo, le has dado bien al zoom pillinSe marca hasta el relieve de la piel. Vaya cipote musculoso
Poxo, le has dado bien al zoom pillin

Créeme, si vieran toda mi galería... Las hay peoresTú imagina que estás en la cena de navidad y estás enseñando las fotos de tu viaje a Pamplona con tu móvil en la tele a tu suegra y resto de familia y de repente se cuela esa foto

Me imagino que tendrás preparada una excusa para cada unaCréeme, si vieran toda mi galería... Las hay peores
Como le explico a mi mujer esto?
![]()
![]()
![]()
Aquí echando la mañanaCréeme, si vieran toda mi galería... Las hay peores
Como le explico a mi mujer esto?
![]()
![]()
![]()