General El 65 por ciento de las españolas abortan a saco

1000013418.gif

Chca si estás en contra del abrto no abortes

El problema de ese tanto por ciento es que la mayoria es por follar a pelo, algo tan facil como ponerse un condon, parece que no es del agrado de muchos y muchas. Lo de abortar es triste tenerlo que hacer por no ponerte un condon, pero cuando te peguen alguna mierda buena, luego a llorar.

Follar sin condon = detector de gilipollas

A las españolas no les dan 40 pagas, a los moronierders si

Follar con condón es una puta mierda, como follar a pelo no hay nada.
Pero con desconocidas hay que ponerse gorrito :sisi3:

Que tu y yo follemos a pelo, esta mas que justificado hermano, pero una mayoria de chavales, folla a pelo por que no tiene dos dedos de frente y no es solo el embarazo, es que se peguen cualquier mierda.

Que tu y yo follemos a pelo, esta mas que justificado hermano, pero una mayoria de chavales, folla a pelo por que no tiene dos dedos de frente y no es solo el embarazo, es que se peguen cualquier mierda.
Luego están untándose cremitas y comiendo pastillas para quitarse las cochinadas que se han pegau :roto2rie:

Normal nadie en su sano juicio quiere tener un hijo negruzco morapio

Si es verdad que se nota que aprieta,sobre todo la anilla más aún

Con dos cojones habla esa mujer en la radio... Hace unos años cambié el chip, y aborto es para mi, asesinato encubierto sin consecuencias legales para la MADRE.

No lo crei...el 65% son estériles y tendran que hormonarse duro para quedarse preñadas...eñ.otro 35 por cinto impotentes

Una del pueblo llevaba tantos abortos que el médico le dijo que ése niño lo tenía sí o sí, porque tenía el útero tan destrozado que el riesgo de hemorragia interna mortal era casi asegurado.
Pero recuerda que el aborto sólo es para violaciones y casos en los que peligra la vida de la madre.

Y luego dirán que falta natalidad para mantener el sistema de las robopensiones :roto2:

Volver