Noticias El 45% de los residentes en Catalunya de entre 25 y 40 años han nacido en el extranjero.

En los 60-70 y 80 así era.
Gente de toda España emigraba a Barcelona y Euskadi en busca de trabajo y una vida mejor

Gente de toda España emigraba a Barcelona y Euskadi en busca de trabajo y una vida mejor
Ya, pero estos son musulmanes, los otros eran o agnósticos, o ateos o cristianos.

Los otros eran sobretodo andaluces,extremeños y gallegos...muchísimos gallegos
Que eran agnósticos, ateos o cristianos.

Nota al pié de página: Es cierto como indicaba inocencio en el grupo de telegram que hay muchos agnósticos en marruecos. Problema- De marruecos viene la gente de los pueblos que según tengo entendido, es musulmana en su mayoría y la más machista. Así que estamos en las mismas.

De senegal que es el otro nucleo mayoritario de procedencia no tengo datos, aunque se que además una parte abla a las mujeres (y he dicho abla, no habla).

De esos immigrantes de los 60, 70 y 80 había quinquis. No repitamos con los delincuentes de africa y las bandas de centroamérica el mismo error. Si se acepta la immigración que se imponga el ideal europeo de cultura, religión y natalidad y se encarcele por hurtar y se encarcele mucho más por violar.

Los otros eran sobretodo andaluces,extremeños y gallegos...muchísimos gallegos
Los otros estaban en su país, eran españoles

Como gallego te digo que tus comentarios atufan bastante a supremacismo

Man Eating GIF by Socialize

eso no es emigrar, es desplazarse de comunidad autónoma, ya que sigues en territorio nacional

Wooohohohohoho chavaaal. Nos quedan 2 telediarios. Que brutalidad.

Las principales ciudades de España tienen algunas zonas que parecen una mezcla de Medellín, Caracas y Tetuán.

Saludos.

Última edición:
Son refugeados del hambre y las guerras.

Son refugeados del hambre y las guerras.
Las guerras estan en sudan, republica centroafricana, congo de ahí viene una minoría, y hay peticiones pero el gobierno coge muy pocas. En marruecos si se trabaja da para comer aunque no de para caprichos. En senegal ni idea. En todo caso, si quieren venir por pasar hambre, que trabajen en A, que no tengan mas de 2 hijos, que se adapten y que se integren.

Porque trabajo hay en otras partes de España y se viene aquí toda la escoria musulmana de los pueblos rurales marroquíes y todos los senegaleses, y se juntan en mi barrio con los mendigos drogadictos nativos. No soy racista (islamófobo y pro-seguridad sí), pero un negro no puedo identificarlo como musulmán o no, porque no distingo los rasgos de un senegalés musulmán de un congoleño, pero a un marroquí inmigrante sí, porque como he dicho vienen de pueblos y la mayoría de los que viven en pueblos son musulmanes, no agnósticos. Y menos aún cristianos, perseguidos en su país y tirados al mar en pateras.

Última edición:
En un pueblo llamado Fitero,el 73%del alumnado es de origen magrebí.
No me quiero ni imaginar lo que es tener hijos en edad escolar alli

Las guerras estan en sudan, republica centroafricana, congo de ahí viene una minoría, y hay peticiones pero el gobierno coge muy pocas. En marruecos si se trabaja da para comer aunque no de para caprichos. En senegal ni idea. En todo caso, si quieren venir por pasar hambre, que trabajen en A, que no tengan mas de 2 hijos, que se adapten y que se integren.
Lo decía irónicamente, sólo hay que salir a la calle para ver el sobrepeso que gastan.

En un pueblo llamado Fitero,el 73%del alumnado es de origen magrebí.
No me quiero ni imaginar lo que es tener hijos en edad escolar alli
Y en muchos otros lamentablemente. Hay centros escolares públicos en Madrid donde los panchitos superan esa cifra con creces, desde hace años además.

Saludos.

Volver