General El 28 de Diciembre esta cercaaaa..... 😎

DaleGarrote

Shurmano Logia
Nº Ranking
38
Shurmano Nº
17731
Desde
7 Sep 2025
Reacciones
260,363
Tenemos el 28 de diciembre a la vuelta de la esquina, que estará tramando @shurmanos ? 🤔😎
Saldrá a la luz una nueva obra maléfica en forma de bola? 💣
Todo puede ser en esta dimensión desconocida !! 😂

200w.webp

Van a crear la mega pole con 1.000 puntos

Imaginaros que dejan a algún que otro usuario la administración del foro por un día, repartiendo bolonchos negativos y mandando a SRV a todo dios...

Es el día perfecto para decirnos a todos que lo de la snowball y la grinch no eran más que meros simulacros. Todo volverá a donde empezó, en ese preciso instante anterior a su puesta en funcionamiento.

Es el día perfecto para decirnos a todos que lo de la snowball y la grinch no eran más que meros simulacros. Todo volverá a donde empezó, en ese preciso instante anterior a su puesta en funcionamiento.
Eso mismo he pensado. Yo lo haría.

nope-shaking-head.gif

Mmmmmm... no lo creo
🤪
Sería un suicidio porque prácticamente más de medio foro se largaría, pero si el jefe quiere comprobar quienes son los más fieles tienen la oportunidad perfecta.

Algunos solo queréis ver el mundo arder.

P.D. Os veré en el infierno.

P.D. 2. Desde el cielo.

El 28 de diciembre se elinan hilos con muchas bolas de navidad y los grinch se vuelven en cotnra del que los dio...............la troleada total, la más grande de la historia de los foros

Yo ese día me lo tomaré como festivo en el foro por si las moscas.

Nunca, que yo sepa, se ha hecho nada el 28, no veo por qué lo van a hacer este año.

No les des ideas... :roto2rie: :qmeparto:

Tenemos el 28 de diciembre a la vuelta de la esquina, que estará tramando @shurmanos ? 🤔😎
Saldrá a la luz una nueva obra maléfica en forma de bola? 💣
Todo puede ser en esta dimensión desconocida !! 😂

200w.webp
Van a quitar las reacciones de bola de navidad y van a dejar las de los grinch.
0 pruebas
0 dudas

Sería un suicidio porque prácticamente más de medio foro se largaría, pero si el jefe quiere comprobar quienes son los más fieles tienen la oportunidad perfecta.
Hostia, pues yo lo veo...

Van a quitar las reacciones de bola de navidad y van a dejar las de los grinch.
0 pruebas
0 dudas
No es mala........................se quedaría a mitad del troleo total

Muchas ideas les estáis dando

No, por que yo a los subnormales que han dado bolas Grinch ya no los voy a sacar de ignorados

Os doy una pista

el 28 , se volverá al nibeeeel de reacciones previo a las volitas de esta nabidade
que sus paresees ah ?

Se quedarían con cuatro fieles :qmeparto: :qmeparto:

Volver