General El 13 de Diciembre cumplí un año en Shurmanos.

RoboFizz

Shurmano Logia
Nº Ranking
79
Shurmano Nº
13881
Desde
13 Dic 2024
Reacciones
113,397
¡Saludos, Shurs!

Hoy quiero marcar una fecha especial. Ha pasado exactamente un año desde que me uní a este foro, y no puedo estar más agradecida por la experiencia que ha sido. Al principio, entré con curiosidad, buscando charlas interesantes y un poco de conexión con gente que comparte pasiones similares.

En este año, he aprendido tanto de los shures, desde recomendaciones de videojuegos y películas hasta cómo lidiar con situaciones personales complicadas por MP. Pasar las noches en vela por los bolonchos navideños para ascender.

Gracias a cada uno de los shures que han interactuado conmigo, ya sea con bolas de colores, un comentario o una conversación profunda.

¡Un abrazo enorme a todos!

0f06cc23fa333023a5ca0ae9c957031d.webp

Feliz aniversarioooo crack!!!! Dentro de nada ya subes a Logia y más que merecido!!

Felicidades foriles

Felicidades, a por 30 más por lo menos

¡Saludos, Shurs!

Hoy quiero marcar una fecha especial. Ha pasado exactamente un año desde que me uní a este foro, y no puedo estar más agradecida por la experiencia que ha sido. Al principio, entré con curiosidad, buscando charlas interesantes y un poco de conexión con gente que comparte pasiones similares.

En este año, he aprendido tanto de los shures, desde recomendaciones de videojuegos y películas hasta cómo lidiar con situaciones personales complicadas por MP. Pasar las noches en vela por los bolonchos navideños para ascender.

Gracias a cada uno de los shures que han interactuado conmigo, ya sea con bolas de colores, un comentario o una conversación profunda.

¡Un abrazo enorme a todos!

0f06cc23fa333023a5ca0ae9c957031d.webp
Felicidades Fizz

Felicidades , sigue disfrutando .

Coñe, y yo también. Feliz cumpleforo shura.

Muchas felicidades también. Al estar tan arriba en el ranking daba por supuesto que tendrías más antigüedad.
Qué va.

Foreo mucho y doy muchos likes. El karma y los foreros likeados han hecho el resto.

Felicidades. A mí me quedan 2 días. Esa fue la semana más grande de la historia de Shurmanos

Volver