Fútbol El 11 del Madrid de hoy

SuperRat

Shurmano Infinite
Nº Ranking
1
Shurmano Nº
2578
Desde
8 Ene 2024
Reacciones
2,657,272
Fijate que sin que sirva de precedente me interesa:

Courtois; Valverde, Asencio, Rüdiger, Fran García; Camavinga, Ceballos, Güler, Bellingham; Mbappé y Vinicius

Valverde de lateral y sigue Asencio. Y camavinga en su lugar por una vez. Y guller por fin….entiendo que no es que le hayan salido huevos a ancelotti finalmente y nomhabia muchas opciones…pero me gusta

Qué bonito es Butarque, me encanta ese estadio.

Ojala mbappe meta 3 y recupere la confianza que necesita

Se empecinó Florentino, en fichar a otro jugador TOP de una posición ya cubierta, en la que todos los informes y sucesos, indicaban que no sabía jugar de 9... Lo pones de 9 y no funciona... Oh sorpresa! Mismos errores que con los galácticos y por supuesto la culpa del entrenador, no del presidente/director deportivo/secretario técnico Floren.
Ha hecho una gestión económica buenísima, pero que deje lo deportivo para los que saben, él ha demostrado que no tiene ni idea de fútbol, es un entrenador del FIFA.

Lo positivo si te digo es que Mbappe esta siendo mucho mucho mas discreto fuera del campo de lo que pense que iba a ser

Pues lo de Valverde me ha gustado….

Guller tambienme gusta, seguro que lo quita en 5 minutos eso si pero el chaval es muy bueno…..y tiene mala hostia, recupera bien

Volver