General Ejemplo de los enfermos que se ven habitualmente por ahi

Queen Of The Desert GIF by Filmin

La.normalidad

Los padres sabrán qué educación le han dado a ese bicho.

Este chique tiene toda la razón. Eso de 'en mi casa mis normas' se puede aplicar para bajar la tapa del vater o la hora de llegada por las noches pero prohibir a un hijo ser gay o trans es un delito bastante grave. Y es algo que ocurre de forma bastante habitual y que hace mucho daño a la gente. Los niños lgtb que crecen en la opresión y el sentimiento de que tienen un problema cuando el problema es el subnormal de padre crecen en el trauma y se convierten en adultos heridos que viven sus vidas con ansia y desespero tras una infancia de tortura. Gente que suele caer en las drogas o desarrollan obsesiones sexuales porque no tuvieron un desarrollo adecuado debido a la opresión.

He conocido a hijos de moros o hijos de gitanos que salían de fiesta a escondidas a sitios gay con el miedo de que si les pillaban en casa les darían un palizón o les echarían de casa. ¿Cómo creéis que se desarrolla un hijo que tiene que esconder su sexualidad y vivir en el secreto?

Por suerte, por muy energúmenos que sean los padres, el hije va a ser educade en la escuela de forma adecuada y entenderá que el problema no son elles si no sus padres e incluso sus culturas.

Según este ser (no se como calificarlo, sin acritud) los padres no podemos ni dar consejos a nuestros hijos... las normas, es lo que nos separa de los animales, sin esto como principio, estamos bien jodidos... ya lo decían mis abuelos árbol sin guía crece torcido... y me la sopla la orientación sexual del árbol.

Según este ser (no se como calificarlo, sin acritud) los padres no podemos ni dar consejos a nuestros hijos... las normas, es lo que nos separa de los animales, sin esto como principio, estamos bien jodidos... ya lo decían mis abuelos árbol sin guía crece torcido... y me la sopla la orientación sexual del árbol.
A ti te la sopla pero a muchos padres no. Eso de llamar torcido a un lgtb ya tal

Pues deberia... no es lo peor ser una cosa, otra, o lo de allá si no ser un cabron/a/e, maleducado/a/e o mala persona en general
No entiendo tu argumento. Argumentas un debería cuando en realidad las cosas no son así. Por eso se protege a los niños de ciertos padres.

No suelo entrar en estos temas, pero a todo el mundo le va poniendo la vida en su sitio y depende de la educación que te hayan dado en tu casa, saldras mejor o peor adelante. Al engendro ese o lo que sea todavía no le ha dado una buena ostia de realidad y el día que le toque no sobrevive. Algún día se acabarán todos los chiringuitos que se han montado.....

Lo que digo, es que no importa (a mi por lo menos siendo padre) la orientación sexual de mis hijos, me importa que sean buenas personas.

Un/a padre/madre eligen o deberían poder elegir que educación se le da a su hijo. Desde mi punto de vista eso no debería implicar imponer que debe pensar su hijo, si no enseñarle las cosas que han aprendido a lo largo de su vida para que su hijo saque sus propias conclusiones (De hecho la imposición normalmente consigue le efecto contrario).

Lo de mi casa mis normas me parece completamente comprensible la verdad y obviamente voy a querer que mi hijo aprenda mis experiencias y no las de esta sociedad en muerte cerebral, pero siempre dejando hueco a que se desarrolle como persona.

No sé si llamar al Seprona, a los Men in Black o a Frank de la Jungla para que se lleven a estos bichos

El problema viene cuando esta panda de tarados adquieren, no sabemos cómo, una parcela de poder y comienzan a legislar (como ya lo estan haciendo) sus estupideces.

Última edición:
No estoy de acuerdo. En casa semes todes mariconetis y le niñe se ha enamorade de una niña, con pechos, vagina y tiene la regla. Estames consternades. Le hemes quitado la play y dicho mil veces que mi techo, mis normas, pero no se da por enterade.

No puedo tomar en serio a alguien que dice les niñes les hijes etc… lo siento

Pero que haces viendo esto? Pero has visto el presentador? No te la juegues así, quiéreme más.

Luego nos extrañamos que las próximas generaciones cada vez sean más subnormales.

Este vaga no ha trabajado en su vida por eso dice tantas gilipolleces

en los programitas se ven muchos... con tal de no pegar un palo al agua

Su culo tiene que parecer un bebedero de patos

Esa cosa está diciendo cosas muy turbias.
Espero que nunca pise un colegio.

Estu-pide
Así, todo muy inclusivo

Esta gentuza será la primera en caer.

He parado el video a los 8 segundos por que me estaba dando una diarrea mental que no es ni medio normal.

Volver