General Ejecuciones sumarísimas en Shurmania 🪓

1000380983.webp

Interesados MP
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Joder pues es que si es cierto deberian cerrarlo pronto para,organizar fichajes por que sino lo llevamos claro

Necesitáis un media punta izquierdo :sisi1::sisi1:

Y demasiado mediocentro organizador, vended a los de esa posición.

Y os faltan negros.

De nada.

Necesitáis un media punta izquierdo :sisi1::sisi1:

Y demasiado mediocentro organizador, vended a los de esa posición.

Y os faltan negros.

De nada.
Al menos tu tendras verano tranquilo con el negro williams….ni quien lo quiera

Que Me Estas Contando Wtf GIF by Alguna Pregunta Més?

Cayó el bueno de aff? Y ahora quien me va a ignorar …

Pd: Me la suda

Al menos tu tendras verano tranquilo con el negro williams….ni quien lo quiera

Qué lamentable macho, vaya temporada de mierda. A ver si fichan extranjeros de una puta vez, panda de atolondraos. :roto2rie:

El Lizarazu ese si era un jugadorazo eso si

PIM y Afff (Donald Epnstein) cayeron por políglotas 😎
Connor hace ya una semana y Frikichow, retiro voluntario tras su nuevo fracaso al intentar derrotar a la maldita Chupipandi 🤪
Salvo a Connor no echaré a nadie de menos

Claro, los williams, lizarazu, laporte y compańia no contaban como extranjeros

A ver, cumplen con la filosofía, son nacidos en lo que ellos definieron como Euskal Herria. Laporte y Lizarazu naciereon en el País Vasco francés.

Pero que es que hoy en día esa mierda no tiene sentido. Con la Ley Bosman de mierda (que se cargó el fútbol) no tiene sentido aplicar esa tontá. Que, además, se hizo porque a principios del siglo XX se les acusaba de que tenían jugadores que apenas jugaban unos años: ingleses que trabajaban unos años en los astilleros y luego se piraban de vuelta. Y como empezó a llorar todo el mundo por esa mierda pues establecieron esa política de fichar sólo jugadores nacidos en Euskal Herria o formados en la cantera del Athletic.

Y los Williams han nacido en Vizcaya y han pasado por las categorías inferiores, son pura cantera, por mucho que le joda a la gente :nusenuse:

A ver, cumplen con la filosofía, son nacidos en lo que ellos definieron como Euskal Herria. Laporte y Lizarazu naciereon en el País Vasco francés.

Pero que es que hoy en día esa mierda no tiene sentido. Con la Ley Bossman de mierda (que se cargó el fútbol) no tiene sentido aplicar esa tontá. Que, además, se hizo porque a principios del siglo XX se les acusaba de que tenían jugadores que apenas jugaban unos años: ingleses que trabajaban unos años en los astilleros y luego se piraban de vuelta. Y como empezó a llorar todo el mundo por esa mierda pues establecieron esa política de fichar sólo jugadores nacidos en Euskal Herria o formados en la cantera del Athletic.

Y los Williams han nacido en Vizcaya por mucho que le joda a la gente :nusenuse:
Que me da igual que hallan nacido en bilbao, son negros cojones. Los vascos no son negros😂👍

Conste el afff me cae de puta madre pero la cago si

Nuevos candidatos? No tardara algun papanatas en abrirse un hilo en ruso y fardar delante de sus compis de telegram….

Внесите меня в этот список, товарищ комиссар.

Que me da igual que hallan nacido en bilbao, son negros cojones. Los vascos no son negros😂👍

Ahora los vascos son negros y moros y guachus. Es lo que hay :nusenuse: :qmeparto: :qmeparto:

Pero vamos, por mí, a la mierda la filosofía. La dejaría con 3 de fuera. Sería un equipo competitivo de cojones y mantendría la esencia de ser la mayoría de la tierra.

Apenas les he visto este año porque es desesperante jaja

Le tenéis miedo?

Yo soy del Guadix, no me caso con ningún grande , aunque tengo cierto sesgo antimadrilista, y eso que en mis años años era un forofo del Madrid, me inclinó más por Zidane

Yo soy del Guadix, no me caso con ningún grande , aunque tengo cierto sesgo antimadrilista, y eso que en mis años años era un forofo del Madrid, me inclinó más por Zidane
Pensaba que eras culé. Mis disculpas.

Malditos fines de semana, no paran de llamar a Globo

1000010820.webp

Volver