General Eduardo Casanova va a por otra obra que no verá nadie

Zagaliko

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
16
Shurmano Nº
15487
Desde
9 Jun 2025
Reacciones
573,402
FB_IMG_1755091822850.webp

Se prevé exitazo. Habrá pillado subvención sana, claro.

Mientras se lo lleve calentito, como si está la sala vacía.

Me cae muy mal el tío este, pero me abstengo de insultarle porque la última vez @Maila_Nurmi me llamó homófobo y colombófilo por meterme con él.

Le odio, pero sin homophobia.

Vampiras con VIH... ¿puede haber algo más bizarro?

Nadie conoce a este tío

Me apunto a no verla

pues la serie aida hacia competencia a la que se avecina en telecinco hace 10 años , nunca has visto esa serie ? no te suena mauricio colmenero diciendo tirititiitititi o esto que eeeeeeeessss?

Que pito asco, habrá pillado subvención para semejante aberración y mientras el resto a esperar en listas de espera interminables en el hospital o a pagar colegios porque la educación pública está destrozada.

Lo único bueno es que según nos invadan los moros a este le pasan por el machete sin preguntar.

pues la serie aida hacia competencia a la que se avecina en telecinco hace 10 años , nunca has visto esa serie ? no te suena mauricio colmenero diciendo tirititiitititi o esto que eeeeeeeessss?
He visto alguna vez Aída y la que se avecina. Lo justo para decidir que no me gustan

Ayer me dio por ver la magnífica "el diablo sobre ruedas".
Cine hecho con cuatro duros y muchos cojones.
¿Por qué no pueden tomar nota?
¿Por qué tienen que hacer estas mierdas?

Sí, propaganda, sectarismo, subvenciones...
Solo espero que llegue el día en que un director de verdad y con bemoles coja una de estas subvenciones, haga una película buena y se ría en la cara de los que se la dieron.

Me cae muy mal el tío este, pero me abstengo de insultarle porque la última vez @Maila_Nurmi me llamó homófobo y colombófilo por meterme con él.

Le odio, pero sin homophobia.
No nos metemos con él porque le gusten los hombres, eso es absurdo.

Nos metemos con él por ser un caradura, un ridículo, por no tener talento, por colaborar con un régimen que nos deja en la miseria, por cínico y por guarro (no hay más que ver "pieles")

Edito: es como lo que pasó a Pasolini después de rodar "Saló": le mataron. Y la gente salió "ay los homófobos, los fachas".
Pues hombre, poner a un puñado de adolescentes a sufrir las más horribles torturas y vejaciones no habla muy bien de ti

Volver