General Edad y mayor preocupación

Lo peor es que el puto dolor de ciatica sembajo a la pierma y ahi es realmente donde memdejo jodido….parte del gemelo. De llorar al caminar…pero bueno, ahi va…..

¿También te pasa lo de caminar como Chiquito de la Calzada? xD
A mi se me sube a la parte dorsal. De tenerla tensa para mantener firme la lumbar, reviento las dos.

Fisioterapia. Yo empecé a ir a una, y salí que durante un par de horas pude decir "joder, no me duele nada".
Luego ya empieza a contracturarse todo de nuevo, pero me parece lo menos invasivo.

¿También te pasa lo de caminar como Chiquito de la Calzada? xD
A mi se me sube a la parte dorsal. De tenerla tensa para mantener firme la lumbar, reviento las dos.

Fisioterapia. Yo empecé a ir a una, y salí que durante un par de horas pude decir "joder, no me duele nada".
Luego ya empieza a contracturarse todo de nuevo, pero me parece lo menos invasivo.
Jode peor que chiquito de la calzada…me ha pasado de tirarme en la puta calla, tumbarme en el suelo de la calle como un chalado hasta que se me baje el dolor……es in puto infierno. Lo peor es que con todo esto le he pillado panico a meterme en un avion y que me pegue un hostion ahi…en serio, miedo

cuando se alivie sin duda empiezo la fisioterapia…..y ejercicio de vuelta

Como que 25 tienes casi mi edad 0.o yo pensaba que tenías como 35 o más ya
Dios me libre jajajaja aún no estoy en edad de ir a gastrobares (esto espero no estar en edad nunca!!) y hacerme la hipoteca

O igual sí, pero no en este país jaja

27, mi mayor preocupación a día de hoy es que no tenga nada el día de mañana, ni trabajo ni dinero ni nada. Aún no me he independizado y ni veo el momento por desgracia.

28. Y lo que mas me preocupa es encontrar una novia decente pa pasar lo que me queda de vida a su lado.

Lo demas (que se supone que es lo mas complicado en España) lo tengo todo y desde los 21; casa propia, dinero, coche, etc.

Asco de vida hulio

46
Que Pedro Sánchez me robe a final de este mes 5000€ menos que el trimestre pasado
Que no se te olvide lo del trombón Ludo, aunque no sé si es mejor no conocerlo pero que tu señora sea estable, aunque creo que esto último es un imposible. Mi reto es gobernarla mentalmente sin daños pero no hay manera.

35 que mi padre no me eche de casa y no tener que vivir debajo de un puente además de poder encontrar un trabajo que me mantenga pa vivir sin estudios

24,que mi mujer y mis hijos desaparezcan

Que no se te olvide lo del trombón Ludo, aunque no sé si es mejor no conocerlo pero que tu señora sea estable, aunque creo que esto último es un imposible. Mi reto es gobernarla mentalmente sin daños pero no hay manera.
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Hermano yo hay cosas ya que he dejado por imposibles :Facepalm:

Fíjate que le tengo más fe a que Pedrito me perdone un trimestre :roto2rie:

Pues no me lo había planteado pero me he sorprendido de lo rápido que ha soltado mi cerebro la respuesta

40, la salud de mis hijos de mi mujer y mia.
Me da igual el dinero y el trabajo

Preocupación: trabajo y la salud (mia y familia).

21.

Aprobar el segundo examen de las oposiciones e independizarme lo antes posible

Los caribeños no tienen el neuroticismo argento

Vente conmigo una temporada, y nos vamos de fiesta todos los días 😎
Peor sería que terminaras en Chile

Un lugar el triple de pobre pero con gente igual o más autista que en Galicia 0.o

Y encima anglófilos/germanófilos 0.o

Peor sería que terminaras en Chile

Un lugar el triple de pobre pero con gente igual o más autista que en Galicia 0.o

Y encima anglófilos/germanófilos 0.o
A Chile no voy ni de coña

Y AÚN CON TODO, son sólo el 70-80% de autistas que el español promedio

A mi me están mareando con que si sí, que si no, pero ya llevo 3 latigazos este año, dos de ellos simplemente levantándome.
Ánimo a ti también, que yo sí se lo que es, mucha gente no tiene ni idea de hasta que punto la espalda es media vida.
Algo de deporte focalizado a la lumbar?

30. La salud de mis animales. Por mi tengo poco respeto, estoy contento con lo que he vivido ya, si la casco mañana tampoco sería una desgracia, mientras alguien los cuide

Algo de deporte focalizado a la lumbar?

El problema son las ganas, y las energías. Y que no duela a la hora de empezar.
Si meto 8 horas (o 9) y a la 6ª hora la espalda ya está pidiendo guerra, hacer ejercicio se convierte en una ruleta rusa.
Eso, obviando el hecho de que mis ánimos son, por decirlo suavemente, escasos, y en el pueblo la oferta no es que sea apabullante.

Pero sí, me lo han dicho muchas - demasiadas - veces.

El problema son las ganas, y las energías. Y que no duela a la hora de empezar.
Si meto 8 horas (o 9) y a la 6ª hora la espalda ya está pidiendo guerra, hacer ejercicio se convierte en una ruleta rusa.
Eso, obviando el hecho de que mis ánimos son, por decirlo suavemente, escasos, y en el pueblo la oferta no es que sea apabullante.

Pero sí, me lo han dicho muchas - demasiadas - veces.
No creo que para hacer lumbar necesites más de media hora, vamos que con 15 mins yo creo que finiquitadisimo. En mi gym tenemos una máquina super básica y 4 series ya se nota que la zona va trabajada

Tipo está pero mucho más sinpñona
Screenshot_2024-09-09-19-58-51-748_com.google.android.googlequicksearchbox.webp

Pues eso shurs se trata de poner la mayor preocupación que tengas y tu edad para ver un poco como cambian las preocupaciones a lo largo de la vida
La mía es independizarme de casa de mis padres tengo 30
Te vas a preocupar con 30 no me jodas

Volver