General EDAD MEDIA DEL FORO

edad media del foro

• Votantes totales
    33
TOMA-ESTA-POLE-DE-REGALO-8-8-2024.gif

Pon más rangos y votaré .

IMG_20241010_124116.jpg

Habrá gente que no quiera que se sepa su rango de edad...

41 ya

Ya llegué a currar ,quedan 35' aún

Hoy no estoy cansado,ayer muy cansado estuve
1000010034.webp

Hará calor en valencia y Sol pa bañarse el finde del día 13?

Los de más de 100 nos escriben desde la guija.

Última edición:
La encuesta está mal hecha. Yo tengo (a falta de una semana) 45 años y podría votar en dos apartados.

Mi pareja siempre me dice que tengo la edad mental de un crio pequeño ... esa es mi edad....

Se hace la cuenta ayer.
Publica esto sin indagar si ya existe por el foro :rota2rie:

( No me lo tomes a mal, tanto estar por aquí ya me pegan el modo "troll", pero en mi caso es " trolleo sano " )

Estoy siendo irónica, no es por pincharte.
Por supuesto no tienes porqué saber cómo funciona el foro, pero yo haría el esfuerzo... .

Hay gente que por decir que era chica tuvo que aguantar bromas muy pesadas... Yo recibí insultos. A día de hoy las cosas están mejor aunque no faltan burros campando a sus anchas.
Por mí parte por algunas cosas que vi ayer creo que eres troll. Pero bueno.

Saludos, se respetuose y que te diviertas !!

Última edición:
Se hace la cuenta ayer.

( No me lo tomes a mal, tanto estar por aquí ya me pegan el modo "troll", pero en mi caso es " trolleo sano " )

Por supuesto no tienes porqué saber cómo funciona el foro, pero yo haría el esfuerzo... .

Hay gente que por decir que era chica tuvo que aguantar bromas muy pesadas... Yo recibí insultos. A día de hoy las cosas están mejor aunque no faltan burros acampando a sus anchas.

Desde que pusieron la movida esa de la recompensa de la pelota cósmica de 2000 puntos si referías a alguien hay más usuarios ahora que lo dices XD.

Se hace la cuenta ayer.

Hay gente que por decir que era chica tuvo que aguantar bromas muy pesadas... Yo recibí insultos. A día de hoy las cosas están mejor aunque no faltan burros acampando a sus anchas.

respetuose??! bueno, p
Se hace la cuenta ayer.

primera persona que hace algún comentario sobre mi género, y es una tía JAJAJAJA.
Y si, soy chica, no hace falta que uses el lenguaje inclusivo conmigo.

Solo 26 votantes? (De los cuales 7 de cachondeo, para variar) :Facepalm:

Solo 26 votantes? (De los cuales 7 de cachondeo, para variar) :Facepalm:
A ver Shur, el contexto es que la mayoría de aquí ya han hecho esa encuesta 137 veces, entonces a la número 138...es normal que ya se lo tomen a cachondeo.

PD: Nada en contra de la persona que ha hecho este hilo, me parece bien que pregunte lo que quiera, pero también entiendo a la otra parte...

Volver