Miembro eliminado 239
MERIODIA
Menudo yogurin19 por aquí pa 20
A mi me apetece darme una de esas que dicesMe da igual Compi, solo se ven los huevos. Si algun maricon se quiere hacer una paja que se le haga.
Ojalá nunca envejeciese jaja , ahora estoy en mis años buenos pero cuando me haga más mayor me acordaré de esta época de mi vidaMenudo yogurin
Si,pero vas a tener que currar para pagarnos la pension37 vueltas al sol... panda viejunos![]()

Se te ha olvidado comentar esta vez que eres gey y estás orgulloso de elleNo diré mi edad, pero a veces me confunden con un menor de edad por mi aspecto externo. Soy bastante imberbe y andrógino, llegué a creerme transgénero por mi delgadez y el pelo largo.
La verdad es que ya no soy transgénero, pero estoy bastante buena.

Un compañero de trabajo tiene un escroto que parece 2 pomelos gigantes en una bolsa marron, es algo increibleNo toquemos ese tema, que en el curro cuando nos duchabamos, los compañeros me decian que tenia dos Danisimos y me crearon complejo los cabrones. Ademas hace años me hicieron unos analisis de testosterona y me salieron que la tengo por las nubes, que por hay me viene mi mala ostia.
Tampoco orgulloso, pero no me avergüenzo, aunque hubo una época en que me odiaba a mí mismo. Mi psicóloga me ha ayudado mucho.Se te ha olvidado comentar esta vez que eres gey y estás orgulloso de elle
![]()
Avergonzarse en 2024Tampoco orgulloso, pero no me avergüenzo, aunque hubo una época en que me odiaba a mí mismo. Mi psicóloga me ha ayudado mucho.

Es que antes era nazi y lo veía mal, ahora los judíos me caen hasta bien.Avergonzarse en 2024
![]()
Un nazi maricon es lo que yo quería ser de pequeñoEs que antes era nazi y lo veía mal, ahora los judíos me caen hasta bien.

Me fliparon sus libros, aunque nunca he visto sus películas.Un nazi maricon es lo que yo quería ser de pequeño
Pero al final me gustan las chicas![]()