Conspiraciones Ed Gein "El carnicero de Plainfield" (Asesino en serie)

Poxolate Sexy

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
8637
Desde
17 Mar 2024
Reacciones
200,333
Todo el mundo ha visto La matanza de Texas. Y si alguien no la ha visto, sabe de que va la historia.

Este señor, Caracuero no es muy amigo de las visitas: (este diorama es mio)

1000055832.jpg

Pero no todo el mundo sabe que La matanza de Texas esta inspirado en unos asesinatos que cometio este otro señor:

El principio

Edward Theodore Gein nacio el 27 de Agosto de 1906 en Wisconsin. Crecio en una familia desestructurada y acabo viviendo solo con su madre en una granja.
Mantenia relaciones con su propia madre y desarrollo una relacion de amor-odio.

Su padre fallecio pronto y la relacion con sus hermanos fue turbia. Su hermano murio en un incendio y cuando encontraron el cuerpo presentaba sintomas de asfixia y golpes. Se comento que pudo haber sido la primera victima de Gein.

La madre lo maltrataba pero una enfermedad la dejo en silla de ruedas. Murio de un paro cardiaco en 1944 dejando solo a Ed para desarrollar sus filias.

Una de sus aficiones era profanar tumbas y con la piel y huesos de los cadaveres, fabricarse mobiliario para la casa.

Su aficion escalo tanto que pronto necesito algo mas.

Descenso a los infiernos

Su primera victima fue la camarera del restaurante del pueblo Bernice Worden. Ed Gein ya tenia mala fama asi que la policia registro su casa. Encontraron el cuerpo desnudo de Bernice Worden colgado de los tobillos, decapitado, abierto el torso y eviscerado.

Dentro de la casa encontraron craneos, un cinturon hecho con pezones humanos, lamparas forradas de piel humana, una caha de zapatos con vulvas y demas objetos.

En el interrogatorio admitio abrir tumbas de mujeres y robar sus cuerpos. Admitio el crimen de otra mujer en 1954, Mary Hogan. Nunca fue probado que cometiera canibalismo. Nego haber violado los cadaveres ya que segun el, olian mal.

Fue declarado enfermo mental y encerrado de por vida en un psiquiatrico hasta su muerte por insuficiencia respiratoria en 1984.

Fuentes:
-Mi memoria
- Google
- Youtube
- Wikipedia

Nota: las fotos las saco haciendo foto a pantalla de Google ya que soy un emparanoyado nivel maximo y no se si es legal descargar fotos de Google y ponerlas en un post por los derechos de autor etc etc

Última edición:
Trailer de una pelicula basada en el:

La historia es brutal, la peli basada en él no me moló tanto, supongo que esperaba más, aunque las que en teoría se han basado en él son míticas del cine de terror:

La matanza de Texas
El silencio de los corderos
Psicosis

Y eso un tío sólito...

La historia es brutal, la peli basada en él no me moló tanto, supongo que esperaba más, aunque las que en teoría se han basado en él son míticas del cine de terror:

La matanza de Texas
El silencio de los corderos
Psicosis

Y eso un tío sólito...
Yo no la he visto aunque tiene pinta de ser muy flojita.

Yo no la he visto aunque tiene pinta de ser muy flojita.
Si :( con lo que daba de sí la historia...en resumen me pareció flojilla en todo (interpretación, fotografía) pero es que incluso floja mostrando cosas turbias de la historia real.. cualquier documental, reportaje o relato del tipo real le da mil vueltas y te deja con peor cuerpo.

Si :( con lo que daba de sí la historia...en resumen me pareció flojilla en todo (interpretación, fotografía) pero es que incluso floja mostrando cosas turbias de la historia real.. cualquier documental, reportaje o relato del tipo real le da mil vueltas y te deja con peor cuerpo.
Exacto. "Solo" mato a 2 o 3 personas pero el modus operandi fue tan turbio que este, junto con Robert Berdella son de los que peor cuerpo me pusieron y ya llevo años leyendo y recopilando informacion. La foto de Berenice Worden colgada y abierta en canal es dantesca... Ademas hoy en dia hemos visto de todo, pero imagina el shock de los policias hace 70 años entrar al granero y encontrar eso...

Exacto. "Solo" mato a 2 o 3 personas pero el modus operando fue tan turbio que este junto con Robert Berdella son de los que peor cuerpo me pusieron y ya llevo años leyendo y recopilando informacion. La foto de Berenice Worden colgada y abierta en canal... Ademas hoy en dia hemos visto de todo pero imagina el shock de los policias hace 70 años entrar al granero y encontrar eso...
Los guantes de piel, taxidermia varias a modo de decoración y mobiliario y ya lo de la vecina abierta es terrorífico...ser un poli y ver eso debe hacer replantearte tu vida

Los guantes de piel, taxidermia varias a modo de decoración y mobiliario y ya lo de la vecina abierta es terrorífico...ser un poli y ver eso debe hacer replantearte tu vida
A veces pienso, esto es parte de lo que nos enteramos, pero cuanto habra y hay peor y no lo sabemos.

Por cierto, creeis que deberia mover estos temas a HISTORIA o dejarlos en CONSPIRACIONES?

Qué pasada la butaca tapizada
Y el cinturón... :Facepalm:

Hay tambien una novela grafica que pillare dentro de poco y subire reseña por si a alguien le interesa.

Y en Wallapop podeis encontrar cosas como estas:

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Lámpara decorativa Ed Gein

El regalo perfecto para vuestra parienta!!

Molaría también un hilo sobre John Wayne Gacy
Stephen King GIF by Maudit

Buah, este para verlo después de 4milenio.... jijijiji
Cracking Up Lol GIF

Yo estoy fuera que estoy de cena shur, tenía pensado verlo en diferido.
De que trata hoy?

Muy buen hilo! Conocía sobre la historia de Ed, menudo sádico hijo de puta.

Con lo de los serials Killers siempre me ha producido curiosidad que la mayoría tuvieron una vida disfuncional (como el sujeto este que se follaba a su madre), pero luego hay casos como el que comentabamos en otro hilo de Ted Bundy, donde pese a tener una vida "normal" y perfecta, el tipo estaba como una chota.

Con esa maldad se nace o se hace?

Un saludo!

Llevan un rato hablando de que los homo sapiens y homo erectus convivieron juntos y movidas raras

Yo creo que hubo un exterminio. De escala Holocausto. Los sapiens sapiens vivieron con los Neandertales, pero ahora no hay. Así que o murieron como especie o los exterminarmos.

Es un tema también muy interesante!

Muy buen hilo! Conocía sobre la historia de Ed, menudo sádico hijo de puta.

Con lo de los serials Killers siempre me ha producido curiosidad que la mayoría tuvieron una vida disfuncional (como el sujeto este que se follaba a su madre), pero luego hay casos como el que comentabamos en otro hilo de Ted Bundy, donde pese a tener una vida "normal" y perfecta, el tipo estaba como una chota.

Con esa maldad se nace o se hace?

Un saludo!
Yo creo que se nace y aparte tu entorno lo puede potenciar. Mira al asesino de la catana Español Jose Rabadan, una vida de normal y de repente asesina a su familia por jugar un videojuego? No. Ese chaval nacio con esa maldad. O Dahmer por ejemplo...

Yo creo que hubo un exterminio. De escala Holocausto. Los sapiens sapiens vivieron con los Neandertales, pero ahora no hay. Así que o murieron como especie o los exterminarmos.

Es un tema también muy interesante!
No estoy nada puesto no puedo ni opinar jaja

Yo creo que se nace y aparte tu entorno lo puede potenciar. Mira al asesino de la catana Español Jose Rabadan, una vida de normal y de repente asesina a su familia por jugar un videojuego? No. Ese chaval nacio con esa maldad. O Dahmer por ejemplo...
Por cierto hay un reportaje de su vida a día de hoy y es flipante ha rehecho su vida en plan religioso con mujer e hijos, en el docu le preguntan a la mujer y resulta que se conocieron cuando él estaba preso y dice que a día de hoy ella sabe que ha cambiado...a mí me daría mal rollo más cuando el tío dice que no se acuerda claramente de nada, que lo vivió como un sueño casi y que sintió que debía hacerlo (lo explica al detalle en el documental diciendo que le cuesta mucho). Ahora mismo tiene hijos y ya ha pasado mucho pero aún así jooder

Última edición:
Por cierto hay un reportaje de su vida a día de hoy y es flipante ha rehecho su vida en plan religioso con mujer e hijos le preguntan a la mujer y se conocieron cuando el estaba preso y tal y que a día de hoy ella sabe que ha cambiado...a mí me daría mal rollo más cuando el tío dice que no se acuerda claramente de nada, que lo vivió como un sueño casi y que sintió que debía hacerlo. Ahora mismo tiene hijos y ya ha pasado mucho pero aún así jooder

Estaba al tanto pero desconocia este documental. Gracias por pasarlo shur :mola: :mola: :mola: :mola:

No he visto la película pero por oídas un día leí sobre el y me parece un caso bastante perturbador, la verdad que el tío debía estar colgado de narices para hacer todo lo que hizo sin escrupulos

Volver