General Eco en la España visto molto homosexuales

Nº Ranking
2321
Shurmano Nº
1156
Desde
23 Ago 2023
Reacciones
52
En mi país más difícil ver homosexuales con proclamas por las calles como aquí, a veces me da miedo pensar que me atacan por no ver con buenos ojos

No homófogo pero tampoco entiendo que se te ha que alardear de una conducta simplemente sexual , de esta forma nunca conseguira una igualdad pues ellos mismos se hacen especiales con algo que sólo tiene que ver con sexo, el homosexual se condiciona solo por sexo

A quién le importa con quién te acuestas, no me hagas entender por la calle lo que tú eres porque no me importa

Grazie

Nunca he entendido porque coño tiene que haber un día del orgullo gay, ¿hay algún día del orgullo hetero?.

¿Tu eres el de la foto?,estas bueno shur

Así se manifiestan en España. Les da orgullo
IMG_0908.jpeg

En mi país más difícil ver homosexuales con proclamas por las calles como aquí, a veces me da miedo pensar que me atacan por no ver con buenos ojos

No homófogo pero tampoco entiendo que se te ha que alardear de una conducta simplemente sexual , de esta forma nunca conseguira una igualdad pues ellos mismos se hacen especiales con algo que sólo tiene que ver con sexo, el homosexual se condiciona solo por sexo

A quién le importa con quién te acuestas, no me hagas entender por la calle lo que tú eres porque no me importa

Grazie
Ci
en italia se ve gue no hay
claro

Nunca he entendido porque coño tiene que haber un día del orgullo gay, ¿hay algún día del orgullo hetero?.
Un día?? Se tiran todo el puto mes dando por culo. Nunca mejor dicho...

Así se manifiestan en España. Les da orgullo
IMG_0908.jpeg

Asco de gentuza

Si se quieren comer un rabo q lo hagan en su casa no en mitad de la calle

En estos momentos es cuando dices, ojalá se encuentren con los suecos que no comen jamón por la calle mientras hacen eso
A ver a quien defienden los progues, los acusan de homofobia o de recismo según el lado q tiren

Asco de gentuza

Si se quieren comer un rabo q lo hagan en su casa no en mitad de la calle

En estos momentos es cuando dices, ojalá se encuentren con los suecos que no comen jamón por la calle mientras hacen eso
A ver a quien defienden los progues, los acusan de homofobia o de recismo según el lado q tiren
En España se.demoniza un beso pero se consiente mamadas en público, no sabemos si es consentida o no

La mamada me la pela si es consentida o no
Eso es en el orgullo marica que dura un mes y se paga con nuestros impuestos, los míos incluidos

Q se la coman en su puta casa, y ya si es consentimiento o no pues problema suyo, y sino a la policia y denunciar, pero el puto mes del orgullo dejan todo fatal de suciedad y encima con el dinero de todos

Volver