Es que para "juguetear" está muy bien, pero es eso, quisiera poder hacer cosas más útiles o que me facilitaran la existencia.
Lo que comenta
@Glaurung me lo apunto.
Es verdad que para la comida ya tengo la vitro que tiene alarma y apagado en el tiempo que necesito, pero me gusta más la idea de que me hable el trasto este, así me siento menos sola jajaja
Tengo que seguir mirando.. en internet casi todo lo que me sale son entretenimientos. A ver, me es cómodo para preguntarle cosas de cultura general y no tener que andar buscando en Google jeje y el Akinator mola un montón, lo jugaba hace años en el móvil. Para quién no lo sepa el Akinator va de pensar en un objeto, personaje, etc, y ella va preguntando, contestas sí o no y te adivina al personaje normalmente en menos de 20 preguntas.
Creo que también le puedo pedir que me lea audio libros, lo que pasa es que tengo que ver si hay alguno interesante gratis. Aunque estoy segura que esa función la iba a usar poco... Me gusta leer yo, no escuchar a alguien haciéndolo.
Molaría más si tuviera más trastos inteligentes, supongo. Persianas, lavadora, nevera... Tiene que ser bastante cómodo controlar una casa casi enteramente domótica jaja aunque me daría miedo depender de una app que al final, no sé tampoco hasta qué punto es segura.