General Echenique se queda sin novia

Esas personas necesitan una cuidadora personal las 24h. Era mas bien un acuerdo económico, de sentimental dudo que hubiera algo. Dejó de ser diputado y los ingresos se redujeron bastante.
No sabría decir, pero el echenique tenía asistentas para esos menesteres, de ahí salió aquel lío de que no tenía dada de alta a una trabajadora

Que se busque una asistenta-puta. 2x1 y pagará menos

Esas personas necesitan una cuidadora personal las 24h. Era mas bien un acuerdo económico, de sentimental dudo que hubiera algo. Dejó de ser diputado y los ingresos se redujeron bastante.
Mucho me parece.

Foreras de Shurmanos, ya sabéis, Pablo EchoAñicos está disponible, según su ex es una fiera en la cama.

No sabría decir, pero el echenique tenía asistentas para esos menesteres, de ahí salió aquel lío de que no tenía dada de alta a una trabajadora
Esa era otra sustituta ¿A saber lo que tenían pactado?. Para este tipo de discapacidad hace faltan varias personas que le atiendan: Hay empresas que se dedican a eso.

Esa era otra sustituta ¿A saber lo que tenían pactado?. Para este tipo de discapacidad hace faltan varias personas que le atiendan: Hay empresas que se dedican a eso.
Puede ser, es que dejando de lado lo repulsivo que echenique pueda ser física e intelectualmente, la chica es bonita, a nadie le entra en la cabeza que esté con un tipo así si no hay una recompensa económica

IMG_20250801_230854_264.jpg
Fak, os adelantasteis. Y yo que lo publiqué hace poco
Sad Cristiano Ronaldo GIF

Puede ser, es que dejando de lado lo repulsivo que echenique pueda ser física e intelectualmente, la chica es bonita, a nadie le entra en la cabeza que esté con un tipo así si no hay una recompensa económica
Posiblemente hubiera eso, aparte de otros acuerdos que pudieran haber llegado. Al final estás echando a perder lo mejor de tu vida al lado de una persona totalmente dependiente, yo no valdría para ello.

Lo mismo no es sólo el dinero.
No me jodas. Si físicamente era como Monchito™ el de Jose Luis Moreno, que cada vez que lo sientan se espatarra.
La chavala se habrá cansado de jugar a los muñequitos y ahora busca un onvre de verdac que la empotre como Dios manda.
Ojo cuidao que con las ganas acumuladas que tendrá eso tiene que ser un tsunami.
Si yo fuera futbolista, aunque sea de segunda división, andaría con cuidado.

Pobre Echenique, se quedó sin el motor de su vida

Volver