Política Echeminga lo deja

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 273
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
había escrito una burrada pero la he borrado antes de publicarla

que tanta paz lleve como descanso deja

Como que lo deja?
Pero a este no lo habían echao?
:elbellotas:

Un mugrosos menos
Esta es la prueba fehaciente de que necesitamos a un Bukele en españa.

A este no habría que dejarle un solo duro de lo que ha cobrado de España, a este y a todo su partido, empezando por ahí, y luego ya deshollinándoles cuentas, expropiandoles todo lo que tengan y dándoselo a los pobres y gente en peligro de pobreza y exclusión social.

Es justo lo que les gusta a ellos no? no se quejarían.

Atado en una vía ferroviaria tendría que estar el muñeco maligno ese.
Que me lo entreguen para pasarlo por la tabla de mi navío.
Arrrr marinero.

Mugroso y tal...Doctor en Física Teórica chavales vamos no sois dignos ni de limpiarle la mierda del culo

Además es increíble las bromas que se hacen a una persona discapacitada así alegremente

Mugroso y tal...Doctor en Física Teórica chavales vamos no sois dignos ni de limpiarle la mierda del culo
La mierda es la que escupe por la boca ese subser, de haber nacido en otra época lo hubieran desechado .
A mi me da igual lo que sea o deje de ser, solo es bilis ,basura y un defraudador que no comulga con lo que predica, como todos los mugrosos de su partido

Un mugrosos menos
que polvazo tienes..al final comerás de mi mano..guapa ...el dia que te pille con la regla..te muerdo la yugular y te inyecto mi veneno ..bienolsabedios.

La mierda es la que escupe por la boca ese subser, de haber nacido en otra época lo hubieran desechado .
A mi me da igual lo que sea o deje de ser, solo es bilis ,basura y un defraudador que no comulga con lo que predica, como todos los mugrosos de su partido
Me caes bien Misco aunque eres un puto voxero ( que se le va a hacer ) . Lo que él hace se llama política y lo de defraudar.En serio? A ver qué va a ser lo próximo que robaba bolis del parlamento?

Me caes bien Misco aunque eres un puto voxero ( que se le va a hacer ) . Lo que él hace se llama política y lo de defraudar.En serio? A ver qué va a ser lo próximo que robaba bolis del parlamento?
no chantajees a mi joto con ese tipo de acoso emnocional...o nos veremos en un ring.,en un cuadrilateredo...en las 8 cuerdas..y te metemos una paliza que vas a tardar en recuperarte dios sabe cuanto...

Hombre la criada que tenía sin asegurar y pagando en ese dinero negro que tanto crítica...
No sé cómo lo verás yo veo que está defraudando y riéndose de todos los españoles.
Yo no creo en ningún puto político ni derechas ni izquierdas ni mucho menos los oportunistas de vox, me dan asco todos por como nos venden, los tiraría sin dudar a tomar por culo.

no chantajees a mi joto con ese tipo de acoso emnocional...o nos veremos en un ring.,en un cuadrilateredo...en las 8 cuerdas..y te metemos una paliza que vas a tardar en recuperarte dios sabe cuanto...
Que dices pobre hombre que palizas vas a meter tu

Hombre la criada que tenía sin asegurar y pagando en ese dinero negro que tanto crítica...
No sé cómo lo verás yo veo que está defraudando y riéndose de todos los españoles.
Yo no creo en ningún puto político ni derechas ni izquierdas ni mucho menos los oportunistas de vox, me dan asco todos por como nos venden, los tiraría sin dudar a tomar por culo.
Es que eso son mierdas es como si me dices que lo pillaron fumándose un peta cuando hay gente dedicándose a saquear el país. Es como si te pillan meando en la calle borracho y lo comparas con violar a una chavala o cargarte a alguien

Es que eso son mierdas es como si me dices que lo pillaron fumándose un peta cuando hay gente dedicándose a saquear el país. Es como si te pillan meando en la calle borracho y lo comparas con violar a una chavala o cargarte a alguien
Por eso mismo, no hay uno digno.
Yo hace años ya que perdí la fe en la política de este país, en otros países por una ínfima parte de eso dimitien.
Aquí se agarran como garrapatas a su poltrona y no se van ni con agua hirviendo, por mucho que se les pille.
Sinceramente me da asco la política de este país.

Doctor en Física Teórica y es un subnormal profundo. Si supieses lo que se cuece por los doctorados. Te lo digo por las historias que me ha contado un colega que hizo un doctorado en Optica Cuantica. Fliparias.

Doctor en Física Teórica y es un subnormal profundo. Si supieses lo que se cuece por los doctorados. Te lo digo por las historias que me ha contado un colega que hizo un doctorado en Optica Cuantica. Fliparias.
La gente que llega a esos niveles son el percentil más alto de la sociedad ahora si pueden ser " tontos pa la vida " eso no lo niego yo tengo un amigo Doctor en Ciencias con trazas de superdotado y madre mia no se empana. Este cualquier día va a estar en un parque sentado le van a dar el palo para quitarle el móvil y va a decir "Ehh esto es ilegal" !!..

Este tío llega a España poeq en su país natal se moría
Y en vez de estar agradecido por todo lo que han hecho por el solo ha escupido mierda sobre España

Q le peten el ojal es lo q se merece

Este tío llega a España poeq en su país natal se moría
Y en vez de estar agradecido por todo lo que han hecho por el solo ha escupido mierda sobre España

Q le peten el ojal es lo q se merece
Pues como todos, solo saben ladrar

Tambien lo condenaron por llamar violador a un inocente, ha promovido el acoso, justificado la violencia hacia gente por votar a vox y ha doxeado a gente. Echenique es una escoria humana y tendría que estar en la cárcel https://www.lavanguardia.com/politi...ador-victima-asesinado-candidata-podemos.html

Tambien lo condenaron por llamar violador a un inocente, ha promovido el acoso, justificado la violencia hacia gente por votar a vox y ha doxeado a gente. Echenique es una escoria humana y tendría que estar en la cárcel https://www.lavanguardia.com/politi...ador-victima-asesinado-candidata-podemos.html
Simplemente quitarle la silla ,ayudas vitales y mandarlo a su puto país en un transportín para xuxos y dejarlo que se pudra en Argentina en cualquier cuneta mientras sigue maldiciendo a los españoles

Maravilloso, Echeminga dominga se lo deja, y @Eduardo Benavente eliminado.

Todo buenas noticias en este hilo.

La gente confunde ser inteligente o tener estudios con ser buena persona, este tipo puede tener todas las carreras que quiera pero, en primer lugar es un defraudador a los trabajadores, el que va de adalid de los mismos. Se han saltado el código ético del partido, se cambiaron los topes de los salarios para que pudieran cobrar más, etc, etc, etc. Anda y que le den por culo a él y a todo su partido, la nueva casta.

20230801-094524.gif

Volver