Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
No.
Fue una infancia buena, pero como dice @mandarino , si estás muy nostálgico es que hay algún problema con el presente, y te quieres refugiar en los recuerdos de tiempos pasados. Vamos, que he vivido esa sensación, y ahora entiendo el por qué.
Pues eso, la echáis de menos? O estáis mejor ahora?
Me ha surgido la duda tras ver el banner de @mandarino, el cual me ha puesto un poco triste y nostálgico, personalmente NO volvería a la infancia, fue muy buena gracias a Dios, pero siempre para adelante. Aun asi, no puedo negar que echo de menos esa inocencia, de adulto sabes que el mundo es muy cínico, egoísta y crudo
No tiene mucho sentido volver a la infancia puesto que la felicidad que teníamos ahí partía del desconocimiento la felicidad que tienes de adulto es muchísimo mejor.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.