General Echais de menos la infancia?

expresident_exiliat

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
13722
Desde
8 Dic 2024
Reacciones
52,158
Pues eso, la echáis de menos? O estáis mejor ahora?

Me ha surgido la duda tras ver el banner de @mandarino, el cual me ha puesto un poco triste y nostálgico, personalmente NO volvería a la infancia, fue muy buena gracias a Dios, pero siempre para adelante. Aun asi, no puedo negar que echo de menos esa inocencia, de adulto sabes que el mundo es muy cínico, egoísta y crudo

1750517170194.webp

No, la infancia en los 80/90 si no tenías amigos era una auténtica mierda

Yo suelo decir qe cuando estoy nostálgico es qe no estoy disfrutando el presente, aúnqe es una sensación qe me "gusta". Personalmente volvería a ciertos momentos sin duda, recuerdo llegar de clase y ponerme a ver Digimon o algo de eso y era magia xdd

Jugar con los Playmobil era mejor que trabajar, asi que si, se estaba bien

Nop, ni siquiera recuerdo nada anterior a enero de este año.

Pues eso, la echáis de menos? O estáis mejor ahora?

Me ha surgido la duda tras ver el banner de @mandarino, el cual me ha puesto un poco triste y nostálgico, personalmente NO volvería a la infancia, fue muy buena gracias a Dios, pero siempre para adelante. Aun asi, no puedo negar que echo de menos esa inocencia, de adulto sabes que el mundo es muy cínico, egoísta y crudo

1750517170194.jpeg

No, ni un poco. Estoy 1000 veces mejor ahora.

No. Ser dependiente de los demás es un churro.

No, la infancia en los 80/90 si no tenías amigos era una auténtica mierda
Vale, pero la mayoría teníamos amigos. No volvería, lo pasé bien pero fue una etapa. Ahora toca la etapa de quejarse por ir a trabajar

Vale, pero la mayoría teníamos amigos. No volvería, lo pasé bien pero fue una etapa. Ahora toca la etapa de quejarse por ir a trabajar
Yo apenas tuve, también hay que decir que me aficione a la lectura por tener algo que hacer en la piscina del pueblo, yo tenía un grupo de amigas por llamarlas de alguna manera, tengo mal la vista pero tengo buen oído y buena memoria, descubrí que quedaban a escondidas y que eran mis amigas por pena, me distancié iba a la piscina sola y cuando no estaba en el agua estaba leyendo, el primer libro que me leí fue It

Por supuesto. Es la mejor época de la vida. Después todo son exigencias y tragar mierda a paladas.

Yo lo pase bien de pequeño ,había algunos capullos como en todas las pandillas ,pero esos capullos algunos pillaron cáncer ,el karma siempre llega

Sí, deseo ser vulnerable, ignorante, y tener que vivir todo otra vez. Vaya preguntas. Como decían por ahí, ya queda menos.

No

Así estoy ahora en un puto foro a las 2 de la mañana y bebiendo tinto de verano

No, era un gilipollas de niño. Ahora un poco menos

La peor época de mi vida .
No te enteras de nada , te engañan , te culpabilizan ...

Pasada la adolescencia todo va a mejor .
Solo tienes que sobrevivir a las muelas del juicio .

Volver