General Echad un cable a este muchacho...

erboina

Shurmano Logia
Nº Ranking
81
Shurmano Nº
8625
Desde
17 Mar 2024
Reacciones
111,502
Que lo mate el y se lo coma me cago en la puta de Dios ya.

Mi abuela le metía un mazazo en la cabeza a los conejos, les abría un cortecito al lado de la yugular y con un canutillo soplaba y la piel se soltaba sola y salía de un tirón. Eran entrañables los conejos pero mi abuela no era una enferma mental como este. Así que los colgaba y les sacaba las tripas, las metía en un canasto y luego con ellas se hacían las envolturas de las longanizas.

Mi abuela le metía un mazazo en la cabeza a los conejos, les abría un cortecito al lado de la yugular y con un canutillo soplaba y la piel se soltaba sola y salía de un tirón. Eran entrañables los conejos pero mi abuela no era una enferma mental como este. Así que los colgaba y les sacaba las tripas, las metía en un canasto y luego con ellas se hacían las envolturas de las longanizas.
¿Matarias a tu perro o tu gato criado desde pequeño?... si el chaval lo ha criado como mascota, que mal hay en ello, es una animal dócil y noble...

Pero allá tu con tu conciencia.

¿Matarias a tu perro o tu gato criado desde pequeño?... si el chaval lo ha criado como mascota, que mal hay en ello, es una animal dócil y noble...

Pero allá tu con tu conciencia.
No tengo mascotas. La costumbre de tener perros viene de la caza ,del pastoreo y la guardia, no eran para sentarlos en la mesa como uno más. No mataría a un animal que no sea para comer y para comer me costaría porque nos han amariconado y enblandecido pero creo que al final si lo mataría.

Encariñarse de un animal de una tonelada es complejo.

No tengo mascotas. La costumbre de tener perros viene de la caza ,del pastoreo y la guardia, no eran para sentarlos en la mesa como uno más. No mataría a un animal que no sea para comer y para comer me costaría porque nos han amariconado y enblandecido pero creo que al final si lo mataría.

Encariñarse de un animal de una tonelada es complejo.
Prueba a recibir cariño de un animal, sea de una tonelada o de 100 gramos...

Prueba a recibir cariño de un animal, sea de una tonelada o de 100 gramos...
Lo recibo , hay un mirador cerca de mi casa donde subo después de cenar y suele haber un gato callejero allí que se me arrima y lo acaricio un rato y cuando me bajo me sigue hasta la mitad para despedirse y a mitad cuesta se planta. Yo me voy a mí casa a ser persona y el se queda para seguir siendo gato y doy gracias de que no me siga hasta casa porque sería duro

Mi abuela metía cuatro tiros al que se metía a su parcela a soltar a sus animales

Volver