General e perdido mi conjunto

Flatulencio

Shurmano Dios
Nº Ranking
149
Shurmano Nº
13288
Desde
25 Nov 2024
Reacciones
32,530
ps nada q se presenta fiesta pribada este finde i e perdido mi conjunto q lo tengo minimo 15 años si sabeis donde puedo comprar uno similar Y DE CALIDAD nada de plasticos quiero que sean de calidad

IMG_20260114_145515.webp

te poleo y te digo que en el temu
es q quiero de calidad, los que te venden de cuero son plasticucho malo q se cae a pedazos boi a ver si boi a una artesana i q me lo aga pq yo quiero calidad y que dure.

ademas el plasticucho luego con sudor i otras cosas s echa a perder

ps nada q se presenta fiesta pribada este finde i e perdido mi conjunto q lo tengo minimo 15 años si sabeis donde puedo comprar uno similar Y DE CALIDAD nada de plasticos quiero que sean de calidad

IMG_20260114_145515.webp
Tiene que goler eso a bacalao una cosa mala eh?

2008 modelito q me dejaron para la fiesta del pueblo bien esplosiba la gente queria fotos conmigo i lo q no son fotos tapo caras i tatus por si acaso
130768.webp

Después de 15 años aún te iba ? 😳
Mis dieses reinona

IMG_20260114_145515.webp
Diiooosssss cómo has perdido esooo??!!! Si te pones el conjuntito y follas seguro!! Es una gran pérdida eehhh...

Esperaba que se te vieran asomando los pelos de los huevazos

Diiooosssss cómo has perdido esooo??!!! Si te pones el conjuntito y follas seguro!! Es una gran pérdida eehhh...
lo se yo creo q fue cuando m traje las cosas de cndo estube una temporadita viviendo con mi amiga pero ella dice q no lo tne

lo se yo creo q fue cuando m traje las cosas de cndo estube una temporadita viviendo con mi amiga pero ella dice q no lo tne
Haz memoria a ver si te lo has llevado a otro sitio. Espero que lo recuperes. Suerte!!

quieres q t diga que me define??
mi cara y mi cintura que es de cine
y si entro en juego jaque mate
porque mi buyate es d escaparate

llego al club i todas se quedan lelas
mueren de envidia si desfilo pasarela

en lo intimo culto i en la parranda
flatulencia la diba es la que manda

Volver