Videojuegos Dying light The beast NUEVO MODO

Yo me he bajado el primero, que lo tengo desde hace tiempo y solo le dediqué un par de horas en su momento.
Ahora voy en serio 😂

:sisi3: Para mi el mejor juego de zombies, es la polla con cebolla.

:sisi3: Para mi el mejor juego de zombies, es la polla con cebolla.
Ayer volvi a instalarlo y descargar rsta actualizacion. Lo unico que me jode es que el mapa los bordes y alrededores no deja exolorarlos y se ven casas y construcciones... posible dlc futuro? O ganas de joder??

Ayer volvi a instalarlo y descargar rsta actualizacion. Lo unico que me jode es que el mapa los bordes y alrededores no deja exolorarlos y se ven casas y construcciones... posible dlc futuro? O ganas de joder??
Ni idea tete

Supongo que no han sabido ponerle puertas a la ciudad y lo han dejado así.

Merece la pena? El primero está prácticamente regalado.

Buenos días Shurmanos
Yo he jugado el primero junto a su expansión The following y el segundo.
Estos dos primeros son una jodida pasada tanto la historia como las mecánicas.
El segundo no digo que sea malo, pero no me gustó tanto.
Del último no opino que aún no lo he jugado.

Merece la pena? El primero está prácticamente regalado.
Yo el primero lo estoy disfrutando mucho.
No es solo pegarte o huir de los zombies, hay que ingeniárselas para llegar a algunos sitios y encontrar recursos.
Por poco más de 5 euros la versión décimo aniversario con todos los dlcs incluidos es un chollo.

Yo el primero lo estoy disfrutando mucho.
No es solo pegarte o huir de los zombies, hay que ingeniárselas para llegar a algunos sitios y encontrar recursos.
Por poco más de 5 euros la versión décimo aniversario con todos los dlcs incluidos es un chollo.
El dlc del campo es una maravilla. Enorme y con sentido.

Buenos días Shurmanos
Yo he jugado el primero junto a su expansión The following y el segundo.
Estos dos primeros son una jodida pasada tanto la historia como las mecánicas.
El segundo no digo que sea malo, pero no me gustó tanto.
Del último no opino que aún no lo he jugado.
El 2 el argumento me gusto menos pero la ciudad es brutal. Escalar un rascacielos y que este petado de zombis es la poia

Pero quitaron lo del crafteo del uno y la mecánica para mejorar armas era más jodida.
Me pasaba días cazando infectados para conseguir las dichosas moneditas.

Normal que le den mas contenido: era un puto DLC del DL2...

Volver