Famosos/Influencers Dwayne Johnson multado en Los Angeles

octopodiforme

Shurmano Logia
Nº Ranking
80
Shurmano Nº
466
Desde
6 Jul 2023
Reacciones
111,970
premium-exclusive-hollywood-ca-dwayne-126734908.webp
premium-exclusive-hollywood-ca-dwayne-126734902.webp
premium-exclusive-hollywood-ca-dwayne-126734909.webp

El tintado de sus lunas no se ajustaría a la normativa resiliente-sostenible.

Hollywood, 30 de abril.

- Es usted demasiado calvo, necesita un mínimo del 20% de pelo, son 300€

¿ Se ha pelado al cero Jean Claude Van Damme ? ...

Pobre Nadal. Pero en fin, el tío no vive de su imagen.

No, pero puede decirse igualmente que sus decisiones estéticas no han sido muy acertadas.

Rape a lo Johnson y esa misma noche duermes como un bebé.

No, pero puede decirse igualmente que sus decisiones estéticas no han sido muy acertadas.

Rape a lo Johnson y esa misma noche duermes como un bebé.
No es tan fácil. Yo una vez me corté mal el pelo, me lo rapé y estaba feo de cojones, no a todas las cabezas les queda bien...

No es tan fácil. Yo una vez me corté mal el pelo, me lo rapé y estaba feo de cojones, no a todas las cabezas les queda bien...
Hacerse un "PocoYó" cada X tiempo, le viene bien al pelo.

No digo pelao pelao, pero super corto para ayudar al pelo

A esta gente se la sopla. Pagan la multa y a seguir.

Yo siempre con lo mío en la cabeza, os sucede lo mismo?.

1000017854.webp

Vaya bajonazo que ha pegado California con todo estos temas (bueno, el wokismo en general).
Ni lunas tintadas, ni escapes de X sonoridad, ni piezas de aftermarket como Throttle body, CAI, etc...
El peor estado de USA y con diferencia.

Vaya bajonazo que ha pegado California con todo estos temas (bueno, el wokismo en general).
Ni lunas tintadas, ni escapes de X sonoridad, ni piezas de aftermarket como Throttle body, CAI, etc...
Por eso huyen todos los que pueden de allí.

Mas que California te diria que Los Angeles. Vaya puto vertedero, estercolero lleno de escoria en el que tocan los cojones hasta con el ultimo detalle si eres una persona civilizada….una pena la cantidad de talleres que se estan yendo al carajo…lo peor de USA sin duda

Mas que California te diria que Los Angeles. Vaya puto vertedero, estercolero lleno de escoria en el que tocan los cojones hasta con el ultimo detalle si eres una persona civilizada….una pena la cantidad de talleres que se estan yendo al carajo…lo peor de USA sin duda

Wokefornia

Y mira que era el estado que deseaba visitar y vivir en el. Hoy en día ni de coña. Me iría a Texas o a Virginia 100 veces antes.

Y mira que era el estado que deseaba visitar y vivir en el. Hoy en día ni de coña. Me iría a Texas o a Virginia 100 veces antes.
Haces bien, lo que sea menos california….y la gente ademas es gilipollas

Volver