JAVYMETAL
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 112
- Shurmano Nº
- 1241
- Desde
- 6 Sep 2023
- Reacciones
- 56,120
Yo a los panetones no les pillo el puntoSon un vicio. También el panettone de chocolate!
Yo a los panetones no les pillo el puntoSon un vicio. También el panettone de chocolate!
Los odio tanto como a los after eight esos de chocolate rellenos de menta
el 1 de 10, es cuando el de la TSA tiene una cena con amigos o celebración.no?Me lo mandan por correos. Llega bastante bien.
El jamon por ejemplo al vacio por correo normal llega 9 de cada 10 veces
A mí los bombones esos no me gustan, ya que no me gusta la guinda pero los de chocolate negro comenta me encantanLos odio tanto como a los after eight esos de chocolate rellenos de menta
Pasta de dientes con chocolateA mí los bombones esos no me gustan, ya que no me gusta la guinda pero los de chocolate negro comenta me encantan
A mí la combinación menta chocolate me gusta la que no me gusta la combinación chocolate con naranjaPasta de dientes con chocolate
Yo llevaré como cuatro años sin comerlos con desde que vivo en Madrid no compro y hace cuatro años comí porque en un bar me pusieron un trocito con un caféNo como muchos, turrón de chocolate, que se llama así pero de turrón poco..
Tronco de navidad y nada más.
Los turrones no me llaman, los polvorones no me gustan nada y el roscón no mucho
Tiene que ser muy empalagoso![]()
No está nada mal shures
Lo está, pero tampoco te vas a hincar toda la tableta... O sí jejejejejeTiene que ser muy empalagoso