Tiene onlyfans así que si esEsto es un no soy puta de manual.
si, aun que decía que no estaba bien con él, igualmente, seguía estando con élPero ella tenía novio, entonces?
Entiendo tu punto de vista, puede que al ser mujer no lo veas de la misma forma. Pero me hizo sentir como que no era un hombre para ella y eso duele. De lo contrario si queria algo mas y hizo eso de pretexto para que ello sucediera, me hacia cargar con todo el peso de llevar la interaccion. A parte que tenia novio en ese momento, recuerdo que le pregunté si a su novio no le importaría que durmiésemos juntos y me cambió de tema, por lo que quien sabe, que esperaba que pasara, pero ya por esa parte me parece una infidelidad.No termino de entenderte.
Quiero decir, puedo entender todo lo que comentas si la tía te gustaba, pero si era tu amiga y no te pareció que hubiera otra intención por su parte (o aún habiéndola que tú no tuvieras ese interés), ¿Por qué sentirte mal por no hacer algo? ¿Por qué pensar que debías hacer algo?
Dormir es dormir.
Es verdad que yo a estas alturas es algo que no haría con un amigo cualquiera, necesitaría muchísima confianza y saber que no hay ni un atisbo de química, pero en esas circunstancias que comentas, que se hace tarde, o han bebido y no quiero que conduzcan... No sé, he dormido con amigas (y mira que me cuesta un huevo compartir cama), pues con un amigo no lo veo distinto. Me dolería muchísimo que por compartir habitación, el otro sintiera que tiene que hacer algo, o peor, que se sintiera menos hombre por verme solo como amiga. No me parece ningún drama, aún en el supuesto de que yo no lo viera solo como amigo.
Creo que a veces os ponéis unas marcas demasiado injustas, y os las ponen, también. Como pensar que siempre tenéis que tener ganas, dando igual el cómo, el cuándo y el con quién.. y no, tenéis todo el puto derecho a ver a alguien solo como una amiga sin querer tener que llevarla al huerto por muy fácil que lo pueda poner. Tenéis el derecho a dar un abrazo, a hacer o recibir un mimo, sin que implique más que cariño. Incluso entre vosotros en vuestro género. Me parece muy triste que esté mal visto eso entre hombres, y que estar hombre y mujer ya tenga que tener connotaciones sexuales o amorosas porque sí.
Yo en tu caso me sentiría orgullosa. Pasaste una noche con una persona que apreciabas sin que mandara el pito, porque no, no manda. Tuviste una experiencia más dentro de la amistad, más confianza y conexión. Lo mismo, esa sensación de que faltaba algo, es solo por el constructo social que comento, en el que una cama con un hombre y una mujer, por norma implica otra cosa.
Joder, yo una vez me puse fatal, pero fatal de que pensaba que palmaba (me había fumado tremendo porro jajajaja). Siempre recordaré cómo mi mejor amigo me llevó a la cama y me abrazó durante horas para que me relajara y me sintiera segura. Una amistad que ya va para los 20 años. Ahora cuando nos vemos, no dudamos en ponernos debajo de la misma manta en el sofá a ver una peli. Y no, no es gay, ni yo lesbiana. Me costó un huevo que algunas parejas lo entendieran, pero como dije, es algo que hago con muy pocas personas (sean hombres o mujeres). Y no significa absolutamente nada sexual para mí, ni para la otra persona (si pensara que sí, no lo haría).
un home es un homeYo no comparto cama con nadie -salvo la parienta-.
Meterse en cama o sofá a dormir con otra persona jugando con la química de la atracción es hacer el gilipollas.
Recuerdo años atrás. Amigas, que por supuesto perdí, diciendo: "Vamos a dormir. Deja que me acurruque, ven aquí, abrazo..."
¡PUM! A follar....
Me ha pasado sólo tres veces, y que conste que también soy culpable del hecho de buscarse (manita para aquí, manita para allá)
Al final el uno o el otro acaba diciendo: "Oye mira, vamos a acabar esto si te parece bien, si no me voy a sobar a otro lado."
Pero si esto se levanta, date por clavada, amiga.
Pues entonces que no se meta en la jaula de los leones si no va hacer nada.O también puede ser miedo a un 016, a cualquier zumbada se le va la olla y lo primero es meterte en el calabozo, luego ya se verá pero lo primero es encerrarte.
Y ni niego ni afirmo nada.
Y menos lo subes para que todo el mundo sepa lo chupapies que esSi yo sé que atraigo a un amigo no duermo con el.
Eso también, si eliminas el riesgo mejor.Pues entonces que no se meta en la jaula de los leones si no va hacer nada.
Creo que le das más importancia de la que tiene.Entiendo tu punto de vista, puede que al ser mujer no lo veas de la misma forma. Pero me hizo sentir como que no era un hombre para ella y eso duele. De lo contrario si queria algo mas y hizo eso de pretexto para que ello sucediera, me hacia cargar con todo el peso de llevar la interaccion. A parte que tenia novio en ese momento, recuerdo que le pregunté si a su novio no le importaría que durmiésemos juntos y me cambió de tema, por lo que quien sabe, que esperaba que pasara, pero ya por esa parte me parece una infidelidad.
Ella es mi amiga, pero esta lo suficientemente bien fisicamente como para que pueda pasar algo en segun ciertas situaciones que ese dia aprendi que es mejor evitar. Tampoco me considero un modelo, pero me considero lo suficientemente atractivo como para que si una chica duerme conmigo, le genere un mínimo de atracción, sino, me afecta la autoestima.
Más adelante ella me dijo una vez que dormió con un amigo y acabaron follando, y me lo comento como una anecdota graciosa y con tintes de que en el fondo le molesto que le pasara con un amigo. Así que probablemente dejó la puerta abierta conmigo ese dia. Puede que hasta la alla decepcionado y lo haya comentado como anecdotas con sus amigas para reirse de mi, quien sabe...
tiene OFYo creo que a ninguna nos faltan, si fuera un tío random ya le hubieran cancelado la cuenta por enfermo, esa es otra, pero no veo la necesidad de hacerlo tan público y ordinario. A no ser que tenga onlyfans
Si, lo he buscado y lo he puesto despuéstiene OF
Si, es muy valido lo que dices, puede que por ser hombre lo vea y sienta diferente, pero fue un momento que me dejó rallado dos dias y no me gustaria que se volviera a repetir. Ya aprendi que con esa amiga y con cualquier otra, es mejor no hacer cosas de ese estilo, que son muy intimas o de pareja. Me siento mejor asi, la verdad.Creo que le das más importancia de la que tiene.
Si quería algo más, problema suyo por no hacer un acercamiento.
Si no quería nada más, o no lo querías tú, no tiene sentido que pienses si le generas o no algún tipo de atracción. Quiero decir, no tiene caso que te sientas mal y ofendido, por generarle atracción a alguien que no te gusta para eso, aunque te parezca atractiva y toda la pesca. Entiendo que antes de dormir juntos, no te habías planteado acostarte con ella, o como mucho lo habrías pensado de pasada como nos puede pasar a cualquiera.
Yo tengo ojos, y si un amigo es guapo, es guapo y punto, y puedo tener una fantasía puntual (entendamos como fantasía, saber que es agradable a la vista y lo mismo no me importaría tener sexo con él). Luego, aún pensando eso, no tiene porqué pasar en la realidad porque, al menos en mi caso, tienen que haber más cosas para querer acostarme con alguien, y no solo que sea atractivo para mí, o me guste como amigo. Por no hablar de que pongo en balanza muchas cosas y a veces no compensa un rato de sexo si veo que la amistad se puede resentir.
Creo que ofenderme porque alguien no desee acostarse conmigo cuando nuestra interacción principal no va por ahí para empezar, sería un poquito pelo Pantene jaja no sé si me explico.
Lo digo por tu paz mental, conste. Tengo un compañero del curro que piensa cosas similares a las que comentas, y aunque no le limita en la vida, sí que hace que se raye y lo pase mal un tiempo. Por ejemplo se lía con tías, y aunque no quiera nada profundo con ellas y lo exprese, luego se molesta cuando ellas sí quieren algo más y dejan de verle para buscar una relación estable. A mí me parece un sinsentido. O quieres algo más, o no lo quieres, y aunque está genial que al menos lo diga, luego no puedes pretender que la otra persona acepte tus condiciones... Se ofende porque tiene la impresión que al final prefieren estar con otro... Y no, hubieran estado con él si hubiera querido comprometerse, pero como no quiere, buscan a alguien que sí. El problema por tanto, no es con él, es con lo que busca.
Creo que tú experiencia es similar. No querías nada con tu amiga, o al menos, eso se entiende. Y ahora te sientes mal de una forma u otra, porque crees que es personal el hecho de que no pasara nada. No pasó nada porque no surgió, no era el momento, o no os apetecía a ninguno, o a uno de los dos.
Al final sobre pensarlo no ayuda. Imagina que llegas a intentar algo y te dice "oye, de qué vas? Somos amigos nada más". Lo mismo te habría sentado hasta peor (sin tener por qué).
Obvio, siempre priorizar en ti y en lo que te haga sentir mejor.Si, es muy valido lo que dices, puede que por ser hombre lo vea y sienta diferente, pero fue un momento que me dejó rallado dos dias y no me gustaria que se volviera a repetir. Ya aprendi que con esa amiga y con cualquier otra, es mejor no hacer cosas de ese estilo, que son muy intimas o de pareja. Me siento mejor asi, la verdad.
No jodas pues yo veo eso y huyo, huele a gonorrea desde aquí.Creo que no os habeis enterado, esta es una hija de puta, que a diferencia de una puta, folla con todos menos contigo.
A todo esto...... me ha puesto a mil la cabrona.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()