Yo una vez, se me hizo tarde estando en casa de una amiga y me ofreció quedarme a dormir en su casa, como vivo muy lejos y estaba bastante cansado acepté. Daba por hecho de que iba a dormir en el sofa y cuando procedía a ello, me dijo que por que no dormía en su cama? me lo dijo tan natural que acepté, pensé que si somos amigos, en principio no debería de se raro.
Me equivoqué, empezamos a hablar en plan muy comodos y sentia que faltaba algo, que tenia que hacer algo, empecé a verla diferente, a sentirme un pagafantas de libro, me frenaba varías cosas, que ella tenia novio, aunque no estaban bien me habia dicho ese mismo dia, de que ella es muy poco cariñosa y tiene un lenguaje corportal muy cerrado y yo la tenia encasillada como una amiga y se me hacia muy violento hacer algo con ella sin que hubiera ninguna señal o algo que me invitara a ello.
Tardé en dormirme y al dia siguiente me senti una basura, un hombre sin pene, un cobarde y un estupido que lo mismo desaprovecho una oportunidad o peor aun, que no me veia como un hombre, no por lo menos uno que le despertara ningun deseo. Más adelante, se volvieron a dar ocasiones como esa y me lo volvió a sugerir pero ya nunca mas.
No termino de entenderte.
Quiero decir, puedo entender todo lo que comentas si la tía te gustaba, pero si era tu amiga y no te pareció que hubiera otra intención por su parte (o aún habiéndola que tú no tuvieras ese interés), ¿Por qué sentirte mal por no hacer algo? ¿Por qué pensar que debías hacer algo?
Dormir es dormir.
Es verdad que yo a estas alturas es algo que no haría con un amigo cualquiera, necesitaría muchísima confianza y saber que no hay ni un atisbo de química, pero en esas circunstancias que comentas, que se hace tarde, o han bebido y no quiero que conduzcan... No sé, he dormido con amigas (y mira que me cuesta un huevo compartir cama), pues con un amigo no lo veo distinto. Me dolería muchísimo que por compartir habitación, el otro sintiera que tiene que hacer algo, o peor, que se sintiera menos hombre por verme solo como amiga. No me parece ningún drama, aún en el supuesto de que yo no lo viera solo como amigo.
Creo que a veces os ponéis unas marcas demasiado injustas, y os las ponen, también. Como pensar que siempre tenéis que tener ganas, dando igual el cómo, el cuándo y el con quién.. y no, tenéis todo el puto derecho a ver a alguien solo como una amiga sin querer tener que llevarla al huerto por muy fácil que lo pueda poner. Tenéis el derecho a dar un abrazo, a hacer o recibir un mimo, sin que implique más que cariño. Incluso entre vosotros en vuestro género. Me parece muy triste que esté mal visto eso entre hombres, y que estar hombre y mujer ya tenga que tener connotaciones sexuales o amorosas porque sí.
Yo en tu caso me sentiría orgullosa. Pasaste una noche con una persona que apreciabas sin que mandara el pito, porque no, no manda. Tuviste una experiencia más dentro de la amistad, más confianza y conexión. Lo mismo, esa sensación de que faltaba algo, es solo por el constructo social que comento, en el que una cama con un hombre y una mujer, por norma implica otra cosa.
Joder, yo una vez me puse fatal, pero fatal de que pensaba que palmaba (me había fumado tremendo porro jajajaja). Siempre recordaré cómo mi mejor amigo me llevó a la cama y me abrazó durante horas para que me relajara y me sintiera segura. Una amistad que ya va para los 20 años. Ahora cuando nos vemos, no dudamos en ponernos debajo de la misma manta en el sofá a ver una peli. Y no, no es gay, ni yo lesbiana. Me costó un huevo que algunas parejas lo entendieran, pero como dije, es algo que hago con muy pocas personas (sean hombres o mujeres). Y no significa absolutamente nada sexual para mí, ni para la otra persona (si pensara que sí, no lo haría).